Un hombre, de nacionalidad china, ha sido detenido por propinar una brutal paliza a su hija, de 14 años, en una pista de tenis de Belgrado, en Serbia. Al parecer, la agresión tuvo lugar después de que el entrenador de la joven la espetase que no se estaba esforzando lo suficiente.
Igor Juric, activista serbio contra el maltrato infantil, ha denunciado en su cuenta de Twitter la brutal agresión que sufrió la menor en las pistas del club Estrella Roja de Belgrado y ha compartido el vídeo de la paliza que le propinó su padre y que le hizo llegar el entrenador de la joven.
“Otra brutal violencia de padre contra hija. Recibí información de que era una familia que venía de China. Presentaremos cargos penales contra este monstruo también”, escribió Juric en el tuit publicado el 28 de octubre.
En el vídeo compartido se observa que el hombre la abofetea y le pega patadas antes de tirarla al suelo y continuar propinándole varias patadas. Al parecer, esta agresión se produjo después de que uno de los entrenadores de la menor le dijese que no se estaba esforzando lo suficiente en la pista.
Tras la difusión del vídeo, la Fiscalía serbia emitió una orden de búsqueda y captura y horas después Juric anunció en Twitter su detención.
“Me complace anunciar que el (no) hombre del video publicado ayer ha sido detenido por el MUP”, escribió.