Un ciudadano francés ha sido doblemente afortunado en un sorteo de Euromillones y ha conseguido algo que es casi imposible de lograr: que te toque dos veces un premio de un millón de euros, en dos años.
El sorteo que le ha cambiado la vida a este hombre se llama My Million, y en España es el equivalente a El Millón de Euromillones. Se trata de un sorteo complementario que tiene un premio de un millón de euros al que pueden optar todos los jugadores de Euromillones.
La primera vez que el hombre ganó este sorteo fue en 2020, justo después del confinamiento. Ahí su vida ya cambió para siempre: "Recibí un correo electrónico que decía que había ganado una gran suma de dinero y que me pusiese en contacto con la Française des Jeux. Consulté en internet y vi que, efectivamente, había ganado My Million. Al principio no me lo creía" explica el hombre al medio Le Dauphiné Libéré.
Dos años más tarde, en un hecho totalmente sorprendente, la suerte volvió a sonreírle, además en un día muy especial para él: "Me enteré el día en que me volví a casar con mi esposa. La ceremonia tuvo lugar por la mañana y la fiesta, por la noche. Entre medias, mientras sacaba a pasear a mi perro, fui a comprobar mis boletos de Euromillones a un estanco, y ahí me di cuenta de que había ganado por segunda vez", explica.
El primer premio se lo repartió y logró hacer bastantes cosas con él: compró un piso para uno de sus hijos, celebró la boda y las vacaciones posteriores e incluso ahorró dinero, y ahora con el segundo, se lo va a tomar con más calma: "Hasta ahora no he hecho nada con el segundo premio. Planeo volver a comprar algún piso para vivir, pero no tengo prisa", detalla.
Aunque ya halla logrado algo prácticamente imposible, el francés asegura que no piensa dejar de jugar a este sorteo: "Por pura estadística, considero que hoy no tengo ni más ni menos posibilidades de ganar que antes. ¡E incluso si no gano más, seguirá siendo una operación rentable!", defiende. Cree que podría conseguir un tercer premio: "No hay dos sin tres".