La Universidad de Princeton, en Nueva Jersey, ha confirmado la muerte de Misrach Ewunetie, una joven de 24 años que llevaba desaparecida casi una semana. Misrach Ewunetie era una universitaria que nació en Ohio, en Estados Unidos, y que vivía en Nueva Jersey desde los últimos años tras ser admitida en la prestigiosa Universidad de Princeton.
Según advirtieron sus compañeros de clase y amigos a las autoridades, el rastro de Misrach Ewunetie se perdió en la mañana del pasado viernes 14 de octubre. Desde entonces, nada se supo de la joven que había sido becada para estudiar en el centro académico.
Al no tener noticias de Misrach Ewunetie, sus amigos dieron aviso a la Universidad y tramitaron una denuncia en la que advertían de la desaparición de la joven estadounidense. A su vez, se desplegaron varios dispositivos de búsqueda que peinaron la zona del campus para ver si conseguían cualquier pista que pudiese dar con el paradero de la joven.
Sin embargo, el cuerpo sin vida de Misrach Ewunetie ha sido localizado casi una semana después de su desaparición. Según han confirmado las autoridades encargadas de la desaparición de la estudiante y la propia Universidad de Princeton, el cadáver de Misrach Ewunetie fue localizado por un trabajador del campus universitario durante el jueves 20 de octubre.
Al parecer, el cuerpo sin vida de la joven universitaria se encontraba en una zona cercana a las pistas de tenis del campus universitario de Nueva Jersey.
Nada más tener constancia de la muerte de la joven de 24 años, la Universidad de Princeton lanzaba un comunicado en el que confirmaba el fallecimiento y trasmitía el pésame a la familia, amigos y compañeros de Misracha Ewunetie. "Con gran tristeza compartimos noticias desgarradoras sobre la muerte de Misrach Ewunetie de 24 años", apuntaba el propio centro educativo desde el mensaje que.se publicó en su página web.
Una vez encontrado el cadáver, las autoridades retiraron el cuerpo y lo trasladaron hasta la oficina forense donde los especialistas le han estado realizando la autopsia. No obstante, los investigadores han querido apuntar que, según los primeros informes, todo apunta a que se trata de una muerte natural y, hasta el momento, no se sospecha de ningún tipo de indicio criminal.
"La autopsia determinará la causa de su muerte, aunque han afirmado que 'no había signos evidentes de lesiones y su muerte no parece sospechosa o de naturaleza criminal'", comunicaba la propia Universidad de Princeton.
Ahora habrá que esperar a que se conozcan los informes y análisis forenses con los que se conocerán las causas de esta extraña muerte que ha dejado completamente conmocionada a esta universidad estadounidense.