Kevin Bacon y su mujer Kyra Sedgwick perdieron "casi todo su dinero" por culpa de una estafa piramidal
Kevin Bacon ha confesado que él y su mujer Kyra Sedgwick casi pierden todo lo que tenían al ser victimas de una estafa piramidal
El matrimonio confió sus ahorros a Bernard Madoff, el financiero que organizó la mayor trama piramidal en la historia de Wall Street
Demandan a Elon Musk por manipular la criptomoneda Dogecoin
El actor Kevin Bacon ha sorprendido a todos sus seguidores con su última confesión. En una entrevista en el podcast 'Smartless', el protagonista de 'Algunos hombres buenos' ha revelado que tanto él como su mujer Kyra Sedgwick fueron víctimas de una de las mayores estafas piramidales que afectó a gran parte del mundo de Hollywood y de la historia de Wall Street.
Al parecer, el matrimonio confió gran parte de sus ahorros a Bernard Madoff, el financiero que organizó la mayor trama piramidal en la historia de Wall Street. Fue en 2008 cuando la pareja formada por Kevin Bacon y Kyra Sedgwick se percató de que habían sido engañados y habían perdido "gran parte de su dinero".
MÁS
La estafa que sufrieron Kevin Bacon y Kyra Sedgwick
"De todos modos, esa experiencia nos dejó varias lecciones de vida obvias. Ya sabes... si algo es demasiado bueno para ser verdad, es demasiado bueno para ser verdad", comenta el actor en la entrevista con el trío de actores y presentadores del programa radiofónico Jason Bateman, Will Arnett y Sean Hayes.
En esta conversación, Kevin Bacon ha desvelado que en un primer momento sintió mucho enfado e ira al conocer que había sido estafado por Bernard Madoff. Sin embargo, al poco tiempo fue consciente de que todavía podía seguir trabajando y priorizó las cosas buenas que tenía en su vida: "Hemos llegado hasta aquí, nuestros hijos están sanos, nosotros estamos sanos. Todavía podemos trabajar los dos".
Por eso, Kevin Bacon y su mujer Kyra Sedgwick decidieron ponerse manos a la obra y continuar con sus compromisos laborales: "Cuando sucede algo así, te miras y luego dices: 'Bueno, esto apesta. Arremanguémonos y pongámonos a trabajar'".
"Ciertamente, te enfadas por lo que ocurrió, pero tengo que decir que había mucha gente que terminó mucho peor que nosotros. Personas mayores, personas cuyos fondos de jubilación fueron diezmados por completo. Entonces, nunca hay que perder de vista que siempre hay alguien que lo está pasando mucho peor que tú. Aunque parezca un cliché, lo que no te mata te hace más fuerte", confesaba y comentaba en su charla con los presentadores del podcast al que acudió.
Otras víctimas de Bernard Madoff
Kevin Bacon y su mujer Kyra Sedgwick no fueron los únicos en caer en las redes y en las estafas de Bernard Madoff. Otros rostros conocidos como Pedro Almodóvar, el actor John Malkovich o el presentador Larry King, también sufrieron los engaños de este timador.
Sin embargo, una de las víctimas que más llamó la atención fue el director de cine Steven Spielberg que sufrió la estafa piramidal a través de su asociación benéfica.