Tres hombres son apuñalados en el centro de Londres al intentar evitar que le robaran el móvil a un trabajador
Tres hombres han sido apuñalados por dos individuos en el centro de Londres después de que intentaran evitar un robo
Todo ha ocurrido este jueves a plena luz del día a las afueras de la estación de Liverpool Street, en el centro de la ciudad
Las tres víctimas han ingresado en un hospital cercano para recibir tratamiento: no presentan lesiones que pongan en peligro sus vida
Tres hombres han sido apuñalados por dos individuos en el centro de Londres al intentar evitar que le robaran el móvil a un trabajador. El impactante incidente en la capital británica ha sido grabado por varios testigos. Todo ha ocurrido este jueves a plena luz del día a las afueras de la estación de tren de Liverpool Street, una de las que más tránsito registra. Los asaltantes iban en bicicletas eléctricas y usaban pasamontañas, según algunos informes.
Los allí presentes relatan lo sucedido como "un baño de sangre". El Servicio de Ambulancias de Londres llevó a las tres víctimas a un hospital cercano para recibir tratamiento y no presentan lesiones que pongan en peligro sus vida, según recoge 'Daily Mail'. Los tres varones, que cuando actuaron vestían de traje, están siendo calificados en redes sociales por muchos usuarios como "héroes".
MÁS
La pelea se ha registrado junto al rascacielos 22 Bishopsgate
Las imágenes del momento muestran una pelea cerca de la carretera junto al rascacielos 22 Bishopsgate. Tras el enfrentamiento, cuatro vehículos policiales y cuatro ambulancias son vistas llegando al lugar. Se podía ver sangre en el pavimento y una víctima siendo atendida por los sanitarios. Se busca a los dos sospechosos como parte de la investigación en curso relacionada con un intento de robo de teléfono y el incidente no se trata como relacionado con el terrorismo. Por ahora no se han producido arrestos.
Largo registro de crímenes con cuchillo y apuñalamientos
Es el incidente más reciente de un largo registro de crímenes con cuchillo y apuñalamientos en Londres y más ampliamente en el Reino Unido. Se produce solo un mes después de que estallara una pelea de 100 personas en una fiesta de cumpleaños en el este de la capital inglesa, después de que una pandilla irrumpiera con machetes en el evento. Shea Gordon, de 17 años, murió en el ataque. Asimismo, tres agentes de la Policía Metropolitana resultaron heridos en un brutal apuñalamiento a plena luz del día en Leicester Square el mes pasado, pero afortunadamente sobrevivieron.