El gesto 'envenenado': una mujer regala entradas a su marido para el Mundial de Qatar para estar con su amante
Una mujer británica ha regalado a su marido entradas para el Mundial de Qatar para poder pasar más tiempo con su amante
El matrimonio lleva 17 años casado y ella ha decidido mantener una relación con su amante desde hace cuatro meses
Muere en pleno acto sexual con su amante en un hostal: su esposa tuvo que hacerse cargo del cadáver
El testimonio y el plan de una mujer británica para poder verse durante más tiempo con su amante ha revolucionado las redes sociales. Al parecer, Sarah, nombre ficticio que ha escogido la mujer para no desvelar su identidad, se ha puesto con contacto con el diario británico 'Metro' para contar cómo hará para verse durante más días con su amante con el que lleva saliendo desde hace cuatro meses.
Según ha desvelado la propia Sarah, ha decidido regalarle unas entradas a su marido para que viaje hasta Qatar y así él pueda disfrutar del mundial de fútbol que se celebra en la el país asiático. De esta manera, ella misma podrá estar durante más tiempo con su amante en las fechas que se disputa la celebración deportiva y así no se preocupará por si su marido se da cuenta de que le está siendo infiel.
MÁS
El regalo 'envenenado'
Sarah ha desvelado que conoció a su marido hace 17 años. Desde entonces, el matrimonio que comparte dos hijas en común no se ha separado. Sin embargo, en los últimos años notó como su carácter cambiaba, se notaba más irritable y había perdido la ilusión por su relación. Por estos motivos, Sarah decidió crearse un perfil en un aplicación de citas.
Fue en esta aplicación donde la mujer británica conoció a su nuevo amante. "Realmente ha fortalecido nuestra relación", comenta la mujer al periódico británico. Durante estos cuatro meses, Sarah ha estado intercalando las relaciones e intentando que su marido no se diese cuenta de la infidelidad.
"Ha sido emocionante, como un romance adolescente y ambos sentimos exactamente lo mismo al respecto", apunta la mujer. Además, ella misma asegura que esta infidelidad ha hecho que su carácter mejore y, a su vez, la relación con su marido: "Mi esposo incluso ha comentado que me he visto mucho más feliz y menos estresada en los últimos meses y es verdad. Mi amante me entiende de manera diferente, y solo somos él y yo en nuestra propia burbuja".
Sobre cuánto tiempo mantendrá estas dos relaciones, Sarah ha confesado que todavía no se lo ha planteado y solo se propone vivir el momento. Por eso, la mujer británica ha querido regalarle unas entradas a su marido y así separarse de él durante unos días para disfrutar a tiempo completo con su nuevo amante.
La reacción de las redes
Como no podía ser de otra manera, nada más hacerse público el testimonio de la mujer las redes se han llenado de comentarios y de opiniones en las que la mayoría tachan el comportamiento de Sarah de egoísta.
Sin embargo, otros muchos usuarios han preferido bromear y han aconsejado a los demás seguidores que sospechen de sus parejas si les regalan unas entradas para disfrutar del Mundial de Qatar 2023.