Un vecino escribe una carta quejándose a unos abuelos de sus nietos ruidosos y se vuelve viral en Australia

Una nota publicada por el padre de unos niños sobre las quejas de un vecino deja sorprendida a la sociedad en Australia. Resulta que el vecino en cuestión, escribió una carta a una pareja de ancianos que vive en su edificio porque le molestaba la visita de sus nietos, pues según este hombre los pequeños eran "muy ruidosos". Esta llamada de atención recuerda a la nota que escribieron unos vecinos en España quejándose de los gritos de los vecinos de un piso del edificio.

El padre compartió la foto de la carta en Reddit , explicando que habían dejado a sus hijos con sus suegros para cuidarlos en su casa en Ashfield, Sydney . El vecino discordante no soportaba los 'gritos' de los niños y exigió que se callaran o que los abuelos se los llevaran al parque a jugar, sino lo hacían amenazaba con llamar a la Policía. Así lo publica Daily Mail.

La carta amenazante del vecino en discordia

El padre de los niños que 'molestaban al vecino' decidió compartir una imagen de la nota amenazante del vecino que no quería oír a los niños.

"Estimado vecino. ¿Podría considerar que el sonido viaja y sus nietos están haciendo mucho ruido?", así comienza la carta. "Hoy sus visitantes han estado gritando y arrastrando juguetes ruidosos y perturbando la paz", prosigue.

El vecino consideró que los niños no debían jugar, pues el ruido le perturbaba. "Solo quería un día agradable y tranquilo en mi apartamento, pero no puedo tenerlo porque no existe la supervisión de los niños", continua la carta. "Si esto continúa, consideraré llamar a la Policía ya que somos conscientes de nuestros derechos. No hay necesidad de gritar". "Es domingo y es nuestro día de descanso, gracias", así termina la carta.

Las reacciones de los usuarios dividas

La carta del vecino discordante ha provocado en los usuarios opiniones contrarias. Unos afirman que aunque puede molestar el ruido de los niños, no escribirían una nota con ese contenido. "No escribiría una carta como esta, pero me enfado cuando escucho a los niños de los vecinos gritar sin cesar", dice un usuario. "Como alguien que ha estado escuchando al niño pequeño gritando, puedo sentir un poco su dolor. Pero entiendo que no se puede evitar”, decía otro.

Otros usuarios defendieron al vecino y dijeron que los padres tenían la responsabilidad de hacer que sus hijos se porten bien. "Como habitante de un apartamento, entiendo perfectamente su punto. También tenemos niños pequeños, pero hacemos todo lo posible para enseñarles a no golpear y saltar mientras resuena en el edificio”, escribió uno.

"Vivimos en un departamento y nuestro nieto de 4 años se queda dos veces por semana. Todos somos conscientes de que el sonido viaja, así que no permita que los nietos griten, corran o golpeen cosas contra el suelo. Es cortesía común”, expresaba otro usuario.

Temas