Sahyarani es una mujer que ha asesinado al compañero de clase de su hija por sacar mejores notas que ella en la India. La Policía detuvo a la mujer el pasado lunes. La víctima, que se llamaba Balamanikandan, tenía 13 años y murió envenado por la mujer. El trágico suceso ocurrió el pasado viernes, en la escuela donde estudiaba la víctima, que celebraba ese día un evento cultural. Un suceso similar ocurrió en Estados Unidos, cuando un niño mató a otro de un disparo en una escuela secundaria.
La asesina, presuntamente, llegó al centro escolar y le dijo a un vigilante que era la madre de Balamanikandan y le pidió que le entregara al menor dos botellas de gaseosa. El pequeño bebió una de las botellas y empezó a vomitar minutos después. Sus padres lo llevaron ese mismo viernes a un hospital, donde le dieron medicamentos y lo enviaron a casa. Así lo recoge La Nación.
Sin embargo, el pasado sábado, el menor se sentía indispuesto de nuevo y tuvo que ser ingresado otra vez al hospital, donde falleció por la noche. Antes de morir, el pequeño le contó a su progenitora que se había empezado a sentir mal desde que se tomó la bebida que la madre de su compañera le había enviado a la escuela con el vigilante. Así es como la mujer se dio cuenta de que algo le había provocado la muerte a su hijo y puso la denuncia ante las autoridades.
La autopsia reveló que la bebida que consumió el joven tenía veneno. Por ello, se inició una investigación que terminó con la detención de Sahyarani, quien inmediatamente reconoció el crimen y confesó que lo hizo porque su hija siempre quedaba segunda en las actividades académicas, detrás del joven. "Me molestaba que siempre quedara primero en las pruebas", reconoció la mujer. La asesina ha ingresado en la cárcel.