Buscan a Lorisa Flattery-Pegg, una menor de 14 años desaparecida el 10 de septiembre: "Es de extrema gravedad"
Lorisa Flattery-Pegg es una adolescente de 14 años que lleva desaparecida desde el 10 de septiembre en Reino Unido
La Policía ha advertido que se trata de una desaparición de extrema gravedad
Aseguran haber visto a Melissa Highsmith, una mujer desaparecida hace 51 años cuando solo era un bebé
La Policía de Reino Unido ha lanado una alerta ciudadana para encontrar a Lorisa Flattery-Pegg, una adolescente de 14 años que lleva desaparecida seis días. La última vez que se vio a la menor de edad fue en la mañana del pasado sábado 10 de septiembre en su domicilio de Leicestershire. Desde entonces, ni su familia, ni sus amigos, ni sus conocidos saben nada de ella. Por eso, los agentes de Policía han lanzado una alerta ciudadana advirtiendo del riesgo de esta desaparición de la menor de 14 años.
Una desaparición de extrema gravedad
MÁS
Desde que desapareciese, Lorisa Flattery-Pegg no se ha puesto en contacto con ningún familiar y, ahora, la Policía teme por la seguridad de la menor de edad. Según la alerta policial, Lorisa Flattery-Pegg tiene de color rubio su pelo, su melena le llega por los hombros, es delgada y tiene un piercing en su nariz. Además, la última vez que se la vio llevaba unos pantalones vaqueros y una camiseta azul con rayas.
"Los investigadores están preocupados y creen que Lorisa aún podría estar en Leicestershire a pesar de la falta de comunicación. La Policía pide a los ciudadanos que estén atentos a ella durante el fin de semana festivo", informan desde el periódico británico 'Daily Mail'.
Por su parte, Ben Healy, agente de Policía, ha comparecido ante los medios de comunicación y ha avisado a la ciudadanía de la gravedad de esta desaparición: "Ha pasado casi una semana desde que Lorisa fue vista por última vez y, mientras continuamos tratando de establecer su paradero, le pediría a cualquiera que la vea durante el fin de semana que se ponga en contacto".
¿Cómo contactar con los agentes?
Desde la Policía británica se ha pedido a cualquier persona que pueda ver algo durante el fin de semana festivo a que se comunique con los agentes llamando al 101 de inmediato, citando el incidente 291 del 11 de septiembre.
Si tienes cualquier información sobre otro desaparecido, puedes ponerte en contacto con SOS desaparecidos a través del teléfono +34 642 650 775 o el +34 649 952 957. Además también puedes escribir un correo electrónico a info@sosdesaparecidos.es.