Tres niños, incluido un bebé de apenas tres meses, fueron encontrados sin vida en una playa de Coney Island, Nueva York. Los cuerpos sin vida de los tres menores, un niño de 7 años, una niña de 4 años y una niña de 3 meses fueron encontrados por la policía de la ciudad entorno a las 4 de la madrugada tras recibir multitud de llamadas de los familiares preocupados por el paradero de los menores, así como la madre.
Tras las llamadas por parte de un familiar, avisando que la madre podría haber lastimado a sus hijos, las fuerzas de seguridad se personaron en el domicilio familiar del que no recibieron respuesta y solo encontraron a un hombre que se identificó como el padre de uno de los niños, expresando preocupaciones similares según confirmó el jefe de departamento de policía de Nueva York, Kenneth Corey.
Posteriormente, los agentes recibieron la llamada de otro familiar que avisaba que la madre de los menores se encontraba en un paseo marítimo cercano a Coney Island, a tres kilómetros del lugar que se encontraban sus hijos, en un "estado perturbador". Los agentes al personarse en el lugar se encontraron con la mujer completamente mojada y descalza, pero sin los niños. Los menores fueron encontrados en la orilla de la playa inconscientes dónde los oficiales comenzaron a practicarles la maniobra RCP que al no surtir efecto fueron trasladados al Hospital de Coney Island, dónde solo se pudo confirmar la muerte de los niños.
Ahora la policía de Nueva York ha abierto una investigación contra la madre para esclarecer si fue ella quién acabó con la vida de sus hijos ahogándolos en el mar. Así mismo piden que cualquiera que estuviese por la zona y viese algo se presente en las diligencias policiales para que presenten y arrojen luz sobre lo ocurrido ante el silencio de la madre que se encuentra en comisaria como bien ha confirmado el jefe de policía del caso: "hasta ahora no ha dicho nada".