Barnaby Domigan, un niño de 9 años, ha encontrado una lombriz de un metro de largo en el patio de su casa. Un asombroso descubrimiento que está dando la vuelta al mundo.
El menor se encontraba jugando junto a sus hermanos en el jardín de su vivienda en Nueva Zelanda cuando se encontró con un ejemplar mucho más grande de lo normal.
Barnaby descubrió un enorme gusano de tierra que medía casi como él, un metro de largo. El pequeño no se podía creer el extraordinario hallazgo que había hecho en su propia casa.
La madre del menor considera el animal como "sacado de una pesadilla", pero no ha podido dejar de presumir del descubrimiento de su pequeño.
Especialistas del país aseguran que estos ejemplares son comunes en el territorio neozelandés, por lo que no les ha sorprendido el hallazgo, según recoge El Debate.
Expertos de la Universidad de Lincoln aseguran que este tipo de gusanos de alrededor de un metro de largo solían estar presentes por todo el territorio de Nueva Zelanda hace años, aunque ahora se han movido a sitios más apacibles, como los jardines de las casas, lugar donde el pequeño Barnaby encontró este ejemplar.