En México crece la preocupación por la desaparición de la conocida como Rouse Mancini, una modelo de OnlyFans cuyo rastro se perdió el pasado 22 de agosto. La mujer, que se llama Ana Lorena Murillo Ramírez, desapareció en la alcaldía Xochimilco de la Ciudad de México.
La Fiscalía General de Justicia ha pedido la colaboración ciudadana para dar con el paradero de la modelo de 26 años. Se desconoce la vestimenta que llevaba puesta la joven en el momento de la desaparición.
Ana Lorena tiene cuatro perforaciones en cada oreja, en las que normalmente suele llevar pendientes de aro, y además varios tatuajes que pueden hacer que sea más fácil identificarla: uno en el pecho con la frase ''la vie bele' y otro en la mano derecha con el signo de om.
El boletín de búsqueda emitido detalla que la joven es delgada, de tez morena clara, mide 1.58 y tiene los ojos de color café oscuro.
Desde que salió a la luz la noticia otras modelos de Only Fans han compartido el cartel de búsqueda y han expresado su preocupación por el estado de su compañera. En sus redes sociales también se pueden leer mensajes de sus seguidores, muchos de ellos deseando que la joven aparezca sana y salva.
Al parecer, según reportan medios locales, esta no sería la primera vez que la modelo es reportada como desaparecida por las autoridades de México. Cuando tenía 20 años también se activó la alarma por su desaparición aunque fue encontrada poco después. Esto hace pensar a las autoridades que puede que la historia sea similar en esta ocasión y vuelva a aparecer en los próximos días.