Un hombre entra a robar a una casa y abusa de una bebé de dos meses delante de su madre
Un hombre que entró a robar a una casa abusó de una bebé de 2 meses delante de su madre en Argentina
Cuatro hombres entraron a robar a una casa y uno de ellos abusó sexualmente de la bebé
Los cuatro delincuentes ya han sido identificados pero todavía no han sido detenidos
Un trágico suceso ha sacudido a una mujer y a su bebé, de solo dos meses, en Argentina. Madre e hija acababan de llegar a su domicilio cuando cuatro hombres entraron para saquearles la casa. La cosa no quedó ahí, ya que uno de los atacantes abusó sexualmente de la menor delante de su madre mientras sus compañeros robaban.
Los cuatro delincuentes entraron a la casa para robar
MÁS
La 'casa de los horrores de Salamanca': con 12 años, obligada a casarse, violada a diario y quemada con un soplete
Investigan una posible agresión sexual en las fiestas de Bilbao: la joven se despertó y no recordaba nada
La aberrante apuesta sexual de dos jugadores de rugby en un bar por la que serán sancionados
Los hechos ocurrieron el pasado jueves sobre las 21:30 horas. Las víctimas acababan de llegar al domicilio y fueron amenazadas con armas. La mujer, ante el temor a que pudieran hacer algo contra ella o contra su hija, no opuso resistencia.
Dos de los delincuentes maniataron a la mujer y después comenzaron a buscar objetos de valor por toda la casa, revolviendo entre los cajones y los armarios. El tercero de ellos se quedó vigilando por si alguien más llegaba al domicilio y el último revisaba otra zona de la casa en busca de más objetos de valor.
Uno de los ladrones abusó sexualmente de la bebé
Cuando ya tenían todo el botín, los ladrones golpearon en varias ocasiones a la mujer antes de irse. Parecía que ya se marchaban, pero uno de ellos decidió volver. El hombre abusó sexualmente de la bebé delante de su madre, bajándose los pantalones y frotando sus genitales contra la cara de la menor, mientras la madre miraba horrorizada sin poder hacer nada.
"Eso no tiene perdón", denuncia el padre de la pequeña, según recoge el medio local Los Andes.
Los cuatro delincuentes ya han sido identificados por las autoridades, aunque todavía no han sido detenidos. El Departamento de Investigaciones de la Policía Científica y agentes de la comisaría cuarta están llevando a cabo la investigación sobre este suceso.