El terrible asesinato de una mujer a manos de su exmarido ha conmocionado a la sociedad del condado de Marshall, en Alabama. Según recogen los medios estadounidenses, Carissa Odegaard era una mujer de 31 años que murió tras sufrir una brutal paliza a manos de Anders Odegaard, un abogado del que se divorció en el año 2021.
Cuando se divorciaron, el matrimonio decidió mantener la custodia compartida de sus cinco hijos. Sin embargo, según fueron pasando los meses tras el divorcio la expareja empezó a tener problemas por la educación de los menores. Precisamente, este fue el motivo que desencadenó una pelea que terminaría con el brutal asesinato de la mujer de solo 31 años.
El medio digital 'New York Post' ha informado que le brutal pelea se produjo tras la negativa del hombre a llevar a sus cinco hijos a la iglesia. Tras un cruce de palabras, el hombre golpeó en repetidas ocasiones a su mujer delante de tres de sus cinco hijos. Una vez en el suelo y tras provocarle varias heridas en su cabeza, el abogado continuó con la horrible agresión mientras intentaba estrangularla.
Fue entonces cuando dos de los niños que estaban contemplando la escena salieron a la calle y dieron aviso a un hombre que pasaba por la calle. Ese mismo vecino llamó de forma inmediata a la Policía que acudió al domicilio y encontró en un charco de sangre el cuerpo de la mujer.
Al llegar a la escena del delito, los agentes trataron de realizar las maniobras de reanimación a Carissa Odegaard. A su lado, Anders Odegaard permanecía lleno de sangre y en calzoncillos. Según han apuntado los agentes que acudieron al domicilio, el abogado no se resistió a la detención.
Los mismos policías han asegurado que, tras este horrible asesinato, los cinco hijos del matrimonio han quedado completamente traumatizados. Hasta tal punto ha llegado el shock de los pequeños que el niño de 2 años ha dejado de hablar por completo al observar con sus propios ojos cómo su padre mataba a su madre a golpes.
Ahora, el hombre se encuentra detenido y se enfrenta a una pena de cárcel de hasta 40 años.
Por su parte, Carissa Odegaard falleció el pasado 24 de agosto a consecuencia de las brutales secuelas que le dejó la brutal agresión de su exmarido. La mujer falleció días más tarde de la agresión ya que estuvo conectada a un soporte vital para poder donar sus órganos.