Charles Villiers, primo de la duquesa de Cornualles, hallado muerto en un hotel de Londres
Encuentran sin vida a Charles Villiers, primo de la duquesa de Cornualles, en una habitación de hotel de Londres
Charles Villiers tenía problemas económicos, judiciales con su exesposa y de salud
La reina Isabel II pide que Camilla sea reina consorte cuando el príncipe Carlos le suceda en el trono
Charles Villiers, primo de la duquesa de Cornualles, ha sido encontrado muerto en una habitación de hotel de Londres. Villers, envuelto desde hace años en una disputa judicial con su exesposa, estaría en bancarrota y llevaba tiempo con depresión.
Fue una empleada del hotel quien encontró al primo de la esposa del Príncipe Carlos de Inglaterra muerto en la habitación de un hotel de Londres. Todo apunta a que Charles Villiers se habría quitado la vida.
MÁS
La batalla judicial de Charles Villiers con su exmujer
La ardua batalla judicial con su exesposa, Emma Villiers, de la que llevaba separado hace varios lustros, habría pasado factura a la salud metal de la pareja. De hecho, el aristócrata, que estaba arruinado, debía haber ingresado en una clínica, según informa el Times. Sin embargo, a su llegada a Londres se fue a un hotel, donde lo han encontrado muerto solo 24 horas después.
En bancarrota desde hace tiempo, el diario Daily Mail informa que Villiers llevaba un tiempo durmiendo en casa de amigos y en las últimas semanas había estado quedándose en el yate de un amigo, quien preocupado por su salud, le había enviado a Londres para que ingresas en una clínica de salud mental. Sin embargo, el aristócrata se fue al hotel y nunca llegó a ingresar.
La vida sentimental de Charles Villiers
Charles Villiers y su esposa Emma Villiers se separaraon en 2012 y solicitaron el divorcio en 2014. Desde entonces habían iniciado una larga y sonada disputa por tribunales a cuenta de la pensión que ella le solicitaba. En la última de las sentencias judiciales se ordenó al aristócrata abonar una pensión a su exmujer.
No obstante, los rumores apuntan a que el primo de la duquesa de Cornualles estaría arruinado. Tanto que le embargaron la casa que fuera de la pareja en 2015 y más recientemente, otro tribunal lo condenó a abonar 18.000 euros del alquiler impagado de la vivienda en la que había vivido con su última pareja.
Una pareja, la cantante de ópera Heidi Innes, de la que también se había separado en febrero de este año. Ella dijo a los medios que “se acabó para siempre. Me alegro de no haberme casado con él oficialmente. No es el hombre que pensé que era todo este tiempo. Se supone que es un caballero, pero no creo que se haya portado muy bien”.