Una mujer mata de una puñalada en el cuello a su jefe en un supermercado porque este la abofeteó en público
El fallecido había propinado una bofetada en público a la mujer, que fue detenida por la policía de Kisii
La Policía ha detenido a una mujer por apuñalar hasta la muerte a su jefe, supervisor de una tienda Kisii, una localidad de Kenia
Después de apuñalarlo, la mujer huyó del lugar, dejando al herido sangrando abundantemente
La Policía ha detenido a una mujer por apuñalar hasta la muerte a su jefe, supervisor de una tienda Kisii, una localidad de Kenia. El hombre, poco antes había abofeteado a su empleada en público.
La Policía de Kisii arrestó a la mujer de 30 años, sospechosa de matar a puñaladas a James Kuria, supervisor de los supermercados Shivling en la ciudad keniata de Kisii.
El fallecido, de 36 años le pegó una bofetada a la empleada delante del público y esta reaccionó de forma iracunda apuñalandolo en el cuello, según los periódicos locales.
Después de apuñalarlo, la mujer huyó del lugar, dejando al herido sangrando abundantemente. Fue trasladado al hospital de Kisii, pero llegó fallecido al centro médico.
La Policía mantiene abierta la investigación sobre el incidente, que ocurrió este sábado
El responsable del supermercado, Rajesh Patel, lamentó el desafortunado incidente. “Yo no estaba aquí cuando ocurrió el incidente, pero el fallecido era nuestra mano derecha. Confiábamos mucho en él y él es quien estaba en el centro de nuestras operaciones en el supermercado”, ha asegurado.