Una joven de 33 años entra "en pánico" al ponerse de parto en la playa: era el sexto hijo que daba a luz
Una joven de 33 años se puso de parto cuando estaba disfrutando de una jornada de playa junto a sus otros cinco hijos
"Estaba en pánico, no había caras familiares. Pensé que iba a parir a la playa", comenta la protagonista tras el susto
Una mujer da a luz en el portal de su vivienda en Sitges: el bebé tendría que haber nacido al día siguiente
Kirsty Nott es una joven de 33 años que tiene cinco hijos y que ha dado a luz a otro en unas circunstancias bastante particulares. La mujer británica de 33 años rompió aguas justo cuando se disponía a disfrutar una jornada de playa junto a sus otros cinco hijos en el día más caluroso de todo Reino Unido.
La joven se puso de parto en plena playa
MÁS
Todo comenzó cuando Kirsty Nott decidió llevarse a sus cinco hijos a la playa de Aberavon situada en Port Talbot, al sur de Gales, para soportar las altas temperaturas que estaban haciendo en el país. Nada más llegar a la playa, la madre comunicó a los pequeños que se fuesen al agua para refrescarse del bochornoso calor que estaba haciendo.
Mientras, ella se quedó en la arena estirando las toallas de sus cinco hijos y preparando el set completo. Fue en ese mismo momento cuando la joven de 33 años notó un fuerte dolor en su vientre y vio que había roto aguas. "Ni siquiera había puesto mi trasero en la arena todavía", comenta la propia Kirsty Nott al periódico británico 'Daily Mail'.
Al ver que se estaba poniendo de parto, la joven llamó a su pareja y a su madre para comunicarles la situación. Mientras, varios testigos se acercaron a ella para socorrerla y llamaron a la ambulancia alertándoles de la situación. Tras finalizar su jornada de baño, los cinco hijos de Kirsty Nott llegaron a las toallas y encontraron la impactante escena.
El nacimiento de su sexto hijo
La principal preocupación de la joven de 33 años era que se produjesen complicaciones en el parto ya que en cuatro de sus cinco anteriores partos había sufrido graves hemorragias. Por eso mismo, la joven comunicó la información a los testigos que tuvieron que trasladársela a los médicos a través de la llamada telefónica.
"Estaba en pánico, no había caras familiares. Pensé que iba a parir a la playa", comenta la británica al medio de comunicación. Por suerte, a los pocos minutos llegó una patrulla de Policía y, junto a los socorristas, despejaron la zona e instalaron unas lonas para darle privacidad en esos duros momentos a la parturienta.
Afortunadamente, una ambulancia llegó hasta la playa antes de que la mujer diese a luz. Una vez atendida, los sanitarios consiguieron trasladarla hasta el Hospital de Singleton donde, por fin, dio a luz. Como ella misma había predicho, tras el parto sufrió una grave hemorragia por la que tuvo que ser atendida.
Ahora, su bebé recién nacido y ella se recuperan en su domicilio mientras cuenta con ilusión la anécdota de cómo dio a luz a su sexto hijo.