A juicio una pareja por practicar sexo en público y difundirlo en redes sociales
Una pareja de Liverpool, Reino Unido, debe ir a juicio por practicar sexo en público y difundirlo en redes sociales
La pareja grababa los vídeos de sus encuentros sexuales en diferentes enclaves
Ambos deberán acudir al juicio que se celebrará el próximo 20 de septiembre
Una pareja ha sido acusada por mantener relaciones sexuales en el centro de la ciudad de Liverpool, Reino Unido. Se trata de un joven de 23 años y una mujer de 35, según confirma el Departamento de Policía de Merseyside. Ambos se enfrentan a un juicio por practicar sexo en público y difundir los vídeos a través de las redes sociales. Esta acción recuerda a una pareja de ancianos que practicó sexo oral en el centro de Zamora. Por ello, los ancianos fueron sancionados con una multa de 600 euros.
En el caso de los jóvenes de Liverpool, el chico se ha identificado como Joe Firby y su pareja como Kelly Cousins. Las investigaciones comenzaron el pasado dos de agosto cuando empezaron a circular por las redes sociales el material audiovisual que la propia pareja compartía. En las grabaciones se observa a los jóvenes manteniendo sexo cerca de una cervecería delante de las personas que caminaban por una conocida plaza. Así lo publica La República.
MÁS
La pareja irá a juicio el próximo 20 de septiembre
Hay más vídeos en donde aparece la pareja manteniendo relaciones sexuales como en un tren. Ambos deben acudir al juicio en su contra que se celebra el próximo 20 de septiembre. La superintendente de la Policía de Merseyside, Diane Pownall ha expresado lo siguiente: "Pedimos a la gente que se abstenga de compartir el vídeo en las redes sociales y que, en su lugar, nos informe de cualquier cosa que sepa sobre el vídeo, o sobre los implicados, para que podamos investigar".
"Tenemos claro que no dejaremos que un comportamiento tan inaceptable por parte de una pequeña minoría de personas empañe la reputación de nuestra ciudad, así que, por favor, presenten cualquier información y tomaremos medidas", concluye Pownall.