Era una tarde más, otro día de compras en el centro comercial más grande de Estados Unidos, cuando ocurría otro tiroteo en el país. Varios disparos provocaban el caos y decenas de personas, aterrorizadas, trataban de huir. Ocurría en Minnesota. Enseguida, la Policía se desplazaban al lugar.
Nada más producirse el ataque, la Policía de Bloomington informaba a través de sus redes de la situación: "Actualmente estamos trabajando en un incidente activo dentro del Mall of America en el lado noroeste. Numerosos oficiales están en escena. Actualizaremos cuando tengamos más información".
Por su parte, el portavoz del centro comercial más grande de Estados Unidos confirmaba en su cuenta de Twitter que, nada más producirse el tiroteo, Mall of America fue cerrado al público y los clientes fueron evacuados.
"Esta tarde, Mall of America se cerró inmediatamente después de los informes de disparos. Basado en información de la Policía, esta fue una disputa aislada entre los sospechosos y ya no existe una amenaza. Gracias a todos nuestros invitados e inquilinos que respondieron rápidamente y siguieron las instrucciones de seguridad durante el cierre de esta tarde. MOA está programado para reabrir el viernes a las 10 a.m", informaban desde el centro comercial.
Por el momento, no hay informe oficial sobre víctimas. Este ataque con armas de fuego ha ocurrido en Minnesota, en el mismo lugar, en el mismo centro, donde la pasada Nochevieja se registró otro incidente con disparos en el que hubo dos heridos.