Troy Khoeler era un niño de 7 años que desapareció el pasado jueves en Texas, Estados Unidos. Desde primera hora de la mañana los padres de Troy denunciaron su desaparición e inmediatamente la autoridades acudieron a la vivienda y realizaron una búsqueda exhaustiva. Lamentablemente, el niño fue hallado muerto dentro de una lavadora. Este trágico suceso es muy similar al de un niño que murió al quedarse atrapado en otra lavadora en marcha en Nueva Zelanda.
El cuerpo de Troy Khoeler fue encontrado en el interior del electrodoméstico en el garaje de la casa de su familia en Spring, Texas, a las 7:20 de la mañana, después de sus padres avisaran al 911 alrededor de las cinco de la mañana.
El motivo por el que el niño terminó dentro de la lavadora es un misterio. No se sabe si había agua en la máquina o si la tapa estaba cerrada cuando se encontró a Troy. Lo encontraron vestido y por el momento la causa del fallecimiento no ha sido revelada. Se está llevando a cabo una investigación criminal según publica Daily Mail.
Troy Khoeler fue acogido y luego adoptado por sus padres en 2019, según dice la Policía. Además señalaron que no había constancia de maltratos hacia el niño. Desde el exterior de la casa de Troy, el teniente de la oficina del alguacil del condado de Harris, Robert Minchew, dijo a los periodistas que Troy podría haber desaparecido sobre la cuatro de la madrugada.
"No sabemos qué pasó, pero tenemos la intención de averiguarlo", dijo Minchew. "Si lo mató la lavadora o lo mataron y lo colocaron en ella, estamos tan lejos de eso que no puedo comentar". El teniente Minchew dijo que la Policía había estado entrevistando a los padres para completar un informe de personas desaparecidas cuando se dieron cuenta de que no había señales de puertas o ventanas abiertas. Después se registró la casa y hallaron el cuerpo del niño.