El dimisionario primer ministro británico, Boris Johnson, y el presidente de Rusia, Vladímir Putin, han protagonizado los momentos más curiosos del día. Mientras que el primero de ellos se ha despedido de la Cámara de los Comunes con un "hasta la vista, baby", parafraseando a 'Terminator', el segundo se vio realmente apurado por tener que esperar a su homólogo turco durante 50 segundos.
Boris Johnson, que dimitió el pasado 7 de julio (después de que más de 50 miembros del Gobierno presentaran su renuncia por su gestión), ha mencionado la frase del mítico personaje de Arnold Schwarzenegger de la película de ciencia ficción 'Terminator 2' en su última intervención ante la Cámara Baja del Parlamento británico, antes de abandonar definitivamente el poder el próximo mes de septiembre.
En cuanto a Vladímir Putin, 50 segundos puede parecer poco tiempo, pero al líder del Kremlin se le han hecho eternos. Su cara mientras esperaba ser recibido por Recep Tayyip Erdoğan en Irán lo decía todo. En sus gestos ha dejado patente lo incómoda que le ha resultado la situación. Además, según medios turcos, puede haberse tratado de una pequeña venganza del presidente turco por lo que ocurrió hace dos años, cuando fue el mandatario ruso quien le hizo esperar dos minutos.