Encuentran muertos a un padre y sus tres hijos en un lago de Indianápolis: investigan qué ocurrió
Las autoridades han encontrado muertos a un padre y sus tres hijos en un lago de Indianápolis, en EEUU
Los familiares del joven aseguran que era habitual que se llevase a sus hijos a pescar al lago
Los investigadores analizan qué pudo ocurrir para que los tres menores acabaran en el coche en el fondo del lago
Kyle Moorman, un joven de 27 años, y sus tres hijos, Kyle II, Kyannah y Kyran, han sido encontrados muertos en un lago en Bluff Rd, en Indianápolis, Estados Unidos.
Los cuerpos de la familia fueron rescatados después de un aviso de un ciudadano a las autoridades que alertaba de que había un hombre muerto flotando en el agua del lago.
MÁS
Tragedia en Francia durante las celebraciones del 14 de julio: dos hermanos muertos
Joseph Baena, hijo de Arnold Schwarzenegger, revela que su padre lo dejó sin ingresos y cuenta cómo llegaba a fin de mes
Abandona a un niño de cinco años al descubrir que no es su hijo biológico en China: tenía planeada la fuga
Los rescatistas, al acudir al lugar, encontraron el cadáver del padre de familia. El equipo de buceo inició una búsqueda más profunda y allí encontraron el vehículo perteneciente al padre. En el interior del vehículo se encontraban los cuerpos sin vida de los niños Kyran de 1 año, Kyannah de 2 y Kyle II de 5.
Los familiares del joven aseguran que el padre había llevado a sus tres hijos a pescar al lago en Wildwood Farms el pasado 6 de julio. En ese momento realizó la que sería su última llamada a un familiar a las 11 de la noche. En la llamada, el hombre aseguró que los menores estaban durmiendo en el coche y que él se iba a quedar sin batería en el teléfono, según recoge la policía de Indianápolis en un comunicado.
La familia asegura que el padre no había amenazado nunca con dañar a los niños
Las investigaciones han apuntado que la última conexión a su teléfono móvil fue a las 12:48 de la mañana del 7 de julio. Dos días después, su desaparición fue reportada por las autoridades.
Kyle tenía la custodia de los 3 niños y la familia asegura que el hombre "no tenía una enfermedad mental, no abusaba de las drogas y no había amenazado con suicidarse ni amenazar con dañar a los niños" en ningún momento.
Las autoridades aseguran que "los detectives están trabajando para reconstruir lo que condujo a este incidente", y apuntan a que habría "algo en común" en la desaparición de los miembros de esta familia.
Familiares y amigos del desaparecido habían ofrecido una recompensa de 10,000 dólares por cualquier información que condujera a su paradero. William Muse, una pariente de la madre de Kyle Moorman, asegura que la familia está frustrada por porque los investigadores no registraron el estanque antes.