Errol Musk, padre de Elon Musk, confirma que ha tenido una hija a sus 73 años junto a su hijastra
Errol Musk, padre de Elon Musk, ha confirmado que en 2019 tuvo una hija junto a su hijastra
Errol Musk conoció a su hijastra, Jana Bezuidenhout, cuando ella tenía 4 años y era hija de su segunda mujer
Errol Musk ha confirmado que a sus hijos no les ha hecho gracia la noticia: "Se sienten escandalizados al respecto porque ella es su hermana"
La familia Musk suele acaparar los titulares de los principales medios de comunicación internacional debido a sus negocios. Considerado el hombre más rico del mundo, Elon Musk amasa una grandísima fortuna gracias a las ganancias que obtiene con empresas como Tesla o SpaceX. No obstante, su vida privada también suele llamar la atención en todo el mundo debido a los titulares que da en sus entrevistas y declaraciones. En esta ocasión, la familia Musk ha saltado a las páginas de todos los medios de comunicación por la última noticia que ha protagonizado Errol Musk, padre del magnate estadounidense.
Errol Musk y su hijastra tienen una hija
MÁS
Según ha confirmado el periódico británico 'The Sun', el hombre de 76 años ha desvelado que en 2019 tuvo una hija. No obstante, lo más llamativo y criticado ha sido la identidad de la madre de la pequeña. Al parecer, la madre de la niña es nada más y nada menos que su propia hijastra.
Jana Bezuidenhout, la hijastra de 35 años de Errol Musk, es la mujer con la que el anciano habría tenido a esta nueva hija. Él mismo ha declarado que este embarazo no fue deseado: "No he comprobado su ADN. Pero se la ve igual a mis otras hijas. Se ve como una mezcla de Rose y Tosca. O como Rush. Hasta se comporta como él. Así que es muy obvio, sabes. No era planeada. Pero, o sea, estábamos viviendo juntos en aquel momento. Se quedó en mi casa unos 18 meses después de que Rushi naciera".
Ahora, el septuagenario le ha querido quitar importancia al asunto y le ha comentado al periódico británico que "para lo único que estamos en la Tierra es para reproducirnos". Además, en la entrevista con el medio de comunicación también ha desvelado que a ninguno de sus otros hijos le ha hecho gracia la noticia del nacimiento de esta niña: "No les gusta. Aún se sienten un poco escandalizados al respecto, porque ella es su hermana. Bueno, su hermanastra".
La ruptura de la relación entre padre e hijo
Hay que destacar que en 2017, Errol Musk tuvo a otro hijo con su propia hijastra. Jana Bezuidenhout, la mujer de 35 años, tuvo junto al padre del hombre más rico del mundo a su hijo Elliot Rush. Fue precisamente este el motivo por el que Elon Musk decidió dejar de hablar a su padre en 2017.
Al conocer el embarazo de su hermanastra, el empresario decidió romper todo tipo de relación con su padre y dejarse de hablar con él. Jana Bezuidenhout y Errol Musk se conocieron cuando ella tenía tan solo 4 años ya que era hija de la segunda mujer de Musk.
La confirmación de Elon Musk sobre su nueva paternidad
Esta no es la única noticia que ha protagonizado la familia Musk en las últimas semanas. Sin contar las informaciones que envuelven al hombre más rico con la compra de Twitter, Elon Musk también saltaba a los titulares de los principales medios al reconocer que había tenido otro hijo. La noticia saltaba el pasado miércoles 6 de julio.
Varios medios apuntaban a que el magnate Elon Musk había sido padre en noviembre de 2021 junto a Shivon Zilis, una de las ejecutivas de la empresa Tesla. Era el propio Elon Musk el que publicaba una aparente confirmación de su nueva paternidad de los dos gemelos. Según él mismo, "hace lo que puede por resolver la baja natalidad" en el mundo.