Un niño de 3 años muere al caer del piso 29 de un edificio en Nueva York

  • Un niño de 3 años ha muerto tras caerse desde el balcón del piso 29 de un edificio en Nueva York

  • La Policía investiga si el menor se encontraba solo en el momento de la caída

  • El menor fue trasladado al hospital pero murió a causa de sus graves heridas

La muerte de un niño de 3 años ha conmovido al mundo. El menor de edad falleció el pasado 2 de julio tras caer desde el piso 29 del complejo residencial Taino Towers, situado en Harlem, Nueva York. En España, otro menor de 7 años ha muerto al caer por un patio de luces desde la segunda planta de un edificio.

Según han informado los diferentes medios estadounidenses, la policía encontró al menor herido sobre un andamio del tercer piso. El trágico accidente tuvo lugar a las 11:10 de la mañana. El menor fue trasladado al hospital mas cercano; sin embargo, murió poco tiempo después por su graves heridas. 

La Policía investiga si el menor se encontraba solo cuando ocurrió la caída

Según las primeras investigaciones, indican que la caída del niño fue accidental, no obstante el Departamento de la Policía de Nueva York sigue determinando como cayó el niño y si estaba con un adulto en el momento del accidente. 

Un vecino del edificio fue testigo de lo sucedido, según informa el New York Post: "Sonó como algo realmente pesado. Parecía una construcción", dijo Tangerine Castro. "Comenzamos a buscar y todos salimos del edificio. Los vecinos que estaban arriba y que podían mirar hacia abajo, vieron al niño pequeño con la camisa amarilla. Estaba tirado en el andamio", añadió.

Richard Linares dijo al medio citado anteriormente que estaba fuera del complejo de apartamentos cuando el niño cayó. “Oímos un gran ruido”, comentó. “Mi hijo que estaba aquí, subió corriendo al andamio para encontrar al bebé. El bebé seguía llorando y respirando cuando él llegó”. Luego añadió: “Cuando los paramédicos lo bajaron, tenían una toalla sobre su cara”.

Temas