El hijo pequeño de un periodista ha protagonizado una tierna interrupción en una transmisión en directo. El padre, corresponsal brasileño en Londres, estaba en directo y de fondo se escuchan llantos de un bebé. Desde el estudio de televisión con el que está conectando, sus compañeros de trabajo al escuchar los llantos del pequeño le preguntan si se trataba de su hijo.
Al comprobar que los llantos del pequeño se habían colado a través del micrófono, los presentadores le piden al periodista que muestre a su hijo a la cámara. Es entonces cuando el padre accede y coge en sus brazos al pequeño.
En ese mismo momento, el niño que se llama Lucas deja de llorar y empieza a posar ante la cámara con una gran sonrisa de oreja a oreja. Entre risas, los presentadores y colaboradores del programa de televisión brasileño bromean con el divertido momento y piropean al pequeño Lucas.
La imagen se ha hecho viral y, ahora, el periodista se pregunta si hubiera ocurrido lo mismo si en vez de un hombre esta situación se hubiese producido con una mujer o con su propia esposa.