Un hombre mata a una empleada del restaurante porque su sándwich tenia demasiada mayonesa
Los hechos ocurrieron en un restaurante Subway ubicado en una gasolinera de Atlanta, Estados Unidos.
El hombre de 36 años ha sido detenido
El atacante hirió a otra empleada, que se encuentra estable
Matar por nada está empezando a dejar de ser noticia. El pasado domingo, un hombre mató a tiros a Brittany Macon, de 26 años, una empleada de la cadena de comida Subway "por ponerle mucha mayonesa en su sándwich", en Atlanta, Estados Unidos.
Había "demasiada mayonesa" en su sándwich
MÁS
Muere un bebé de tres meses tras ser olvidado por sus padres en el interior del coche en plena ola de calor
Encuentran la cabeza decapitada de una mujer embarazada, de 22 años, en un contenedor de basura en EEUU
Una mujer rastreó a su pareja con un "AirTag" y lo mata tras descubrir que le era infiel
De acuerdo con los medios locales, los hechos tuvieron lugar en un restaurante Subway ubicado en una gasolinera de Atlanta, después de que el presunto asesino discutiera con una empleada del local. El dueño del local, Willie Glenn aseguró que la discusión y el asesinato fue porque una de sus trabajadoras le puso mucha mayonesa al sándwich que había comprado el cliente.
“Simplemente me rompe el corazón saber que alguien tiene la capacidad de apuntar con un arma y dispararle a alguien por un poco de mayonesa en un sándwich”, mencionó.
El atacante acabó con la vida de Brittany Macon e hirió a otra de 24, quien está estable y recuperándose de sus heridas. El sujeto de 36 años fue detenido el domingo en horas de la noche, según informa CNN.
"Ha sido una tragedia que no tenía por qué ocurrir", dijo el jefe adjunto Charles Hampton Jr. durante una conferencia de prensa este lunes. "El sospechoso entró al restaurante para pedir un sándwich y había algo mal con el sándwich que lo molestó tanto que decidió descargar su enfado con dos de las empleadas de aquí".
Por otra parte, Darin Schierbaum, jefe de la policía de Atlanta, dijo que “lo que están viendo detrás de mí es el resultado de una tragedia, una tragedia sin sentido que hemos visto varias veces a lo largo del año donde una discusión lleva a disparos y ahora tenemos a alguien muerto”, en referencia a los demás tiroteos ocurridos en los Estados Unidos.
Ya son 74 los homicidios en la ciudad de Atlanta desde principios de años, según la ultima publicación de datos del Departamento de Policía. Eso es un aumento del 19% con respecto al mismo período del año pasado.