En la localidad caribeña de Santa Marta, al norte de Colombia, un bebé de tan solo un año ha muerto tras sufrir un terrible accidente. Según han informado distintos medios de comunicación colombianos como 'Noticias Caracol', el menor ha fallecido tras caer al suelo cuando se encontraba montado en un burro. Al parecer, el pequeño se encontraba junto a su padrastro cuando ha ocurrido el brutal accidente que ha acabado con la vida del menor de edad.
Ha sido la propia madre del bebé fallecido la que ha declarado a la Policía que su hijo se encontraba con su pareja cuando cayó desde el burro. Según el testimonio de la progenitora, el hombre se encontraba junto al menor montado sobre el animal cuando el pequeño terminó en el suelo.
Al ocurrir el fatal accidente, tanto su madre como su padrastro llevaron al pequeño al centro de salud. Una vez en el centro hospitalario, el pequeño de solo un año fue atendido por el personal médico que no pudo hacer nada para salvarle la vida al bebé. Tras confirmar el fallecimiento, los agentes de la Policía colombiana se hicieron cargo del caso.
Ahora, los investigadores tratan de conocer qué produjo el fatal accidente que acabó con la vida del menor de un año al caer desde el burro donde estaba montado. Hasta el momento, los agentes están estudiando el caso y se encuentran a la espera del dictamen médico que dé con las causas que produjeron la muerte del niño de solo un año de edad.