Dos niñas piden ayuda a una mujer al sufrir un intento de secuestro: "Ayúdame, este no es mi padre"

  • Un hombre ha intentado secuestrar a dos niñas menores de edad fingiendo ser su padre en Florida, en Estados Unidos

  • Una mujer que fue testigo del intento de secuestro fue la persona que distrajo al criminal y que aviso a la Policía

  • Una de las menores de edad pidió ayuda a la mujer asegurando que ese no era su padre

Una mujer anónima ha salvado la vida de dos niñas de solo 12 años en Florida, en Estados Unidos. Según informan los medios internacionales como la cadena de televisión ‘Fox’, las dos menores estaban a punto de ser secuestradas por un hombre de 37 años cuando la mujer intervino y decidió salvarles la vida.

El intento de secuestro de las dos menores

Al parecer, todo ocurrió en el condado de Hillsborough. Las dos niñas se encontraban jugando y montando en bicicleta por las calles de la ciudad estadounidenses cuando fueron interceptadas por el hombre de 37 años llamado David Daniels. Al ver a las pequeñas solas, el presunto criminal comenzó a perseguirlas con intención de secuestrarlas.

Fue entonces cuando una mujer que se encontraba en la iglesia de la localidad visualizó toda la escena. Al ver el extraño comportamiento del desconocido con las dos menores, la mujer anónima invitó a las pequeñas y al hombre a visitar la iglesia del condado. Nada más entablar la conversación, David Daniels aseguró que las dos niñas eran sus dos hijas y que se habían mudado recientemente al pueblo.

No obstante, en un momento en el que el individuo se despistó una de las pequeñas acudió a la mujer y le aseguró que ese no era su padre y que no le conocía de nada en absoluto. Al escuchar la sorprendente revelación de la niña, la mujer decidió llamar a la Policía mientras David Daniels se intentaba llevar a las dos menores de edad de la iglesia.

La mujer prefiere mantenerse en el anonimato

Gracias a la rápida actuación policial y al instinto de la testigo, el hombre de 37 años pudo ser detenido y ahora se encuentra en la cárcel del condado de Hilldsborough con una fianza de 100.000 euros. Ahora, David Daniels se enfrenta a dos delitos por intento de secuestro y por abuso de menores de edad.

Por otro lado, la mujer ha pedido a todos los medios de comunicación que no desvelen su identidad y ha asegurado que tan solo ha hecho lo que ella misma esperaría que hiciese cualquier otra persona por sus propios hijos.