La viuda de Tom Parker revela que su hija de tres años habla de su padre a diario tras su muerte
La viuda del cantante, Kelsey Hardwick, cuenta que su hija habla de Tom Parker a diario
Tom Parker, cantante de The Wanted, murió a los 33 años, a causa de un cáncer cerebral
Tom Parker fue quien reveló en 2020 que padecía un glioblastoma
El pasado mes de marzo, el cantante Tom Parker, miembro The Wanted, murió a los 33 años, tras una dura batalla contra el cáncer cerebral que padecía. Sin embargo, dos meses después, Kelsey Hardwick, viuda del artista, relata que su hija pequeña todavía no entiende que su padre ya no está y que nunca más va a volver.
6 vídeos
MÁS
La hija de Tom Parker todavía cree que su padre va a volver a casa
Según las declaraciones de Hardwick, recogidas por la revista People, le ha contado a su hija, Aurelia Rose, de tres años, que su padre ha fallecido, pero la pequeña continua pensando que su padre va a volver. Su segundo hijo, de 1 año, todavía es muy pequeño para entender la situación, pero Aurelia, es la que está más afectada. "Ha estado de gira, ¿va a volver?", asegura Hardwick que pregunta su hija.
"He sido muy sincera, pero ella sigue hablando de él todos los días y no acaba de entender que no va a volver", asegura. "Tengo que ser muy sincera con ella y decirle que no va a venir, eso es todo. Está muerto y no va a volver".
Los comienzos del cáncer
El verano de 2020 le diagnosticaron a Tom Parker un glioblastoma en fase cuatro, un tipo de tumor cerebral. Mientras buscaba tratamiento, realizó el documental Tom Praker: Inside My Head y escribió sus memorias, Hope: My Inspirational Life, que se publicó de forma póstula.