El pasado miércoles por la noche, el actor Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson salían de un restaurante de Nueva York cuando se produjo el incidente. A las puertas del edificio les esperaba un grupo de fans que se acercaron a la pareja y con toda la marabunta, uno de los seguidores casi tira a Wilson al suelo.
Al principio el actor reacciona dando las gracias. En un momento, dado el barullo, hizo que una persona acabara empujando a su mujer, que soltó un pequeño grito de sorpresa.
Fue en ese instante, cuando Hanks se encaró con el fan y le gritó: “Esta es mi esposa, alejaos, joder”. Tras dirigirles una mirada cargada de enfado, el actor acabó por girarse de nuevo y continuar su camino hacia el coche que le estaba esperando, rodeado de su equipo de seguridad. Mientras la pareja subió al coche, uno de los presentes pidió perdón al actor, "Disculpa, Tom", se escuchó en el vídeo que se hizo viral en redes sociales.
El inesperado contratiempo no ha sido el único motivo por el que Hanks ha acaparado la atención últimamente.
Y es que, en la reciente premiere de 'Elvis' en Australia, una cinta donde este da vida al mánager del cantante, Tom Parker, desataba la preocupación de sus fans al verle mucho más delgado y, especialmente, por su temblor de manos cuando sostuvo el micrófono para hablarle al público, tal y como muestran las imágenes en vídeo publicadas por 'Daily Mail'.