El cuerpo de la pequeña Elena Del Pozzo, de cinco años, apareció enterrado a escasos metros de su viviendaInformativos Telecinco
Una madre finge que han secuestrado a su hija de 5 años, pero descubren que ella ha sido la asesina
Los investigadores siempre consideraron que el relato de la madre era anómalo
El suceso ha ocurrido en un pueblo llamado Mascalucia, ubicado en la provincia de Catania, en Sicilia (Italia),
Padres que matan a hijos. Una realidad siempre inexplicable que ha vuelto a ocurrir de una forma dramática en Italia. Una madre ha matado a su hija de 5 años y ha fingido un secuestro con el objetivo de ocultar el crimen. El suceso ha ocurrido en un pueblo llamado Mascalucia, ubicado en la provincia de Catania, en Sicilia (Italia), que aún está consternado. El cuerpo sin vida de la pequeña ha sido encontrado a 200 metros de su casa. Pero todo había empezado antes y de un modo mucho más imprevisible. La propia madre denunció en las redes sociales que su hija había sido secuestrada.
"Tres personas armadas y encapuchadas se han llevado a una niña de cinco años... compartid este post". El llamamiento completo, con foto, nombre y dirección de la pequeña comenzó a correr en las redes sociales desde la tarde de este lunes. Según el relato inicial de la madre, todo ocurrió después de recoger a la pequeña de la guardería y, ya en el coche, bloquearon su vehículo: "Se llevaron a la niña, ella gritaba, pero la subieron a otro coche y se dieron a la fuga".
La policía pensó desde el inicio que su relato era incongruente y anómalo
La madre de la niña, de 20 años, lanzó el mensaje de socorro con una foto de la pequeña e incluso se personó en una comisaría de la Policía para, entre lágrimas, explicarles todo lo que había sucedido. La mujer lanzó el aviso el pasado martes y la foto de la pequeña se distribuyó por los medios para lograr encontrarla a petición de las autoridades.
Sin embargo, la Policía sospechó de este relato y tras un intenso interrogatorio la madre de la menor acabó confesando y acompañó a los agentes hasta el lugar en el que se ubicaba el cuerpo.
Según el fiscal Carmelo Zuccaro, el relato presentaba "muchas incongruencias" durante el largo interrogatorio y que les pareció "anómalo" la manera de proceder.