El emotivo mensaje de Kasia Gallanio, exprincesa de Qatar, a sus hijas antes de morir
Kasia Gallanio, exprincesa de Qatar, escribió un emotivo mensaje a sus hijas antes de morir
Kasia Gallanio tenía tres hijas con el príncipe Abdelaziz bin Khalifa Al Thani
La exprincesa de Qatar podría haber muerto de una sobredosis de drogas
Continúa la conmoción por la muerte de Kasia Gallanio, exprincesa de Qatar, que fue encontrada sin vida en su casa de Marbella el pasado domingo 29 de mayo. La mujer llevaba tiempo disputando la custodia de sus hijas a su exmarido, tío del actual emir de Qatar, al que llegó a acusar de incesto. Precisamente con sus hijas publicó una de sus últimas fotos en redes sociales, con un emotivo mensaje que se ha vuelto viral tras su muerte.
"Nunca olvidéis que os quiero mucho", escribió la exprincesa de Qatar a sus hijas
MÁS
"Mis queridas. Nunca olvidéis que os quiero mucho", comenzaba escribiendo la exprincesa de Qatar. "La vida está llena de momentos difíciles y buenos momentos. Si en ciertos momentos os sentís abrumadas, no olvidéis quién sois, enderezad vuestra corona y sed valientes", continuaba, junto con una foto junto a ellas.
"Aprended de todo lo que podáis y sed mujeres increíbles, inspiradoras, poderosas y compasivas, yo sé que podéis serlo", terminaba, en un mensaje inspirador que ha pasado a ser su texto de despedida hacia sus hijas. "Con amor, mamá", concluía.
Las drogas podrían ser la causa de la muerte de Kasia Gallanio
Una sobredosis de drogas es la principal hipótesis de la muerte de esta mujer de 46 años, estadounidense de origen polaco y que se había afincado recientemente en Marbella. Allí se dejaba ver en numerosas fiestas rodeada de celebridades.
Los tribunales franceses están a la espera de la autopsia que se le va a realizar al cadáver.
En una entrevista, Kasia acusaba a su exmarido, Abdelaziz bin Khalifa Al Thani, hijo de Khalifa bin Hamad Al Thani y tío del emir de Qatar, de haber abusado sexualmente de una de sus hijas.
El conflicto judicial con su expareja duraba ya meses. Él, que fue ministro de petróleo, había conseguido la custodia de las tres hijas de ambos. Alegó que Kasia Gallanio era alcohólica y la justicia francesa, donde residían, le dio la razón.