Mata a su novio con su coche después de rastrearle con una app y pillarle con otra mujer
Gaylyn Morris, una joven de EEUU, ha sido detenida por atropellar mortalmente a su novio tras rastrearle con una app y encontrarle con otra mujer
La joven también agarró una botella de vino vacía y se la lanzó a la mujer que se encontraba con su pareja, pero el personal intervino
Andre Smith, de 26 años, fue arrollado por el vehículo hasta en tres ocasiones y falleció a causa de las lesiones
Gaylyn Morris, una joven estadounidense, ha sido detenida por atropellar mortalmente a su novio después de encontrarle con otra mujer. Los hechos ocurrieron el pasado jueves 2 de junio en Indiana. Andre Smith, de 26 años, fue arrollado hasta en tres ocasiones y falleció a causa de las lesiones. Al parecer, la acusada le rastreó con una app y le localizó en un bar antes de quitarle la vida con su coche.
La joven acusada de atropellar a su novio intentó agredir con una botella a la otra mujer
Morris, de la misma edad que la víctima, utilizó un Apple AirTag para localizar a su novio porque sospechaba que le estaba siendo infiel con otra mujer. Así, le encontró en un pub de Indianápolis llamado Tilly's y confirmó lo que se imaginaba. La joven agarró una botella de vino vacía y se la lanzó a la mujer que se encontraba con su pareja. Smith intervino y el personal del local terminó pidiendo a los tres que se fueran.
La mujer que se encontraba con el hombre resultó ilesa
La acusada, entonces, se montó en el coche y arrolló a su pareja hasta en tres ocasiones. Varios testigos vieron aterrorizados cómo avanzaba y retrocedía sobre su cuerpo, según los informes locales. Morris también intentó perseguir a la mujer que se encontraba con su novio, pero fue arrestada y esta resultó ilesa. Los agentes encontraron a Smith tirado en el suelo, debajo del vehículo, y fue declarado muerto en el lugar, según 'Indianapolis Star'.
Gaylyn Morris se encuentra en prisión
Gaylyn Morris se encuentra en prisión, en la cárcel del condado de Marion, acusada de asesinato. Está prevista su comparecencia ante el tribunal en la mañana de este 7 de junio. La Policía de Indianápolis sigue investigando lo ocurrido. La localidad ha quedado conmocionada por el suceso. Los dispositivos Airtags de Apple se conectan a artículos para ayudar a las personas a rastrearlos, pero el uso para un "seguimiento" de este tipo está prohibido, según la compañía.