La policía de Yorkshire del Norte, en Inglaterra, Reino Unido, está buscando a Charlie Sloane, un niño de 12 años que desapareció este viernes 3 de junio por la tarde. Charlie fue visto por última vez en el vecindario en York, Inglaterra, pero las autoridades advierten de que el menor podría estar en peligro.
La policía de North Yorkshire ha iniciado una investigación sobre lo ocurrido y están buscando al menor por varias áreas de la ciudad: "Estamos preocupados por su seguridad y estamos buscando en varias áreas de la ciudad en este momento", narraba un portavoz de la policía.
El menor fue visto por última vez con un suéter de color rojo y negro, según recoge el medio local York Mix.
Desde las autoridades piden la colaboración ciudadana para tratar de localizar al menor. Así, piden a cualquier persona que le haya visto o que tenga algún tipo de información sobre el caso que se pongan en contacto con las autoridades.
"Charlie Sloane ha estado desaparecido desde ayer. Cualquier información por favor llámenos lo antes posible", escribía este sábado la policía de Yorkshire del Norte en su cuenta de Twitter.