El 22 de mayo, una niña de 16 años, Dagean Wilson , fue apuñalada a plena luz del día por un hombre en Brooklyn, Nueva York mientras se disponía a entrar a una tienda. "Vivo con miedo" afirma la joven.
La Policía de Nueva York publicó las impactantes imágenes donde muestran a la joven entrando a una tienda llamada Urban Juice Bar & Grill en Rutland Road en Brownsville alrededor de las 6 de la tarde cuando un hombre se le acerca por detrás, saca un cuchillo y la apuñala en el hombro izquierdo sin decir ni una palabra.
Más tarde la policía identifico al agresor como Osie Lewis, un joven de 20 años, que todavía sigue en paradero desconocido. La imágenes muestran al joven con una camiseta negra con la imagen de un león blanco en la espalda, pantalones de chándal grises y zapatillas blancas.
“Sentí un dolor agudo”, dijo Wilson. “No sentí que me apuñalaran ni nada, así que entré en la tienda, fue entonces cuando entraron dos hombres y me dijeron que me habían apuñalado".
Los dos hombres acompañaron a la adolescente a casa y posteriormente llevada al Centro Médico del Hospital de la Universidad de Brookdale. Actualmente se encuentra en casa pero con mucho miedo, según informó el New York Post.
Tras el ataque su madre le ha impuesto nueva condiciones para salir a la calle: debe salir siempre acompañada por alguna de sus hermanas. “Sigo mirando por encima del hombro”, dijo Wilson. “Sigo mirando hacia los lados. Me da miedo salir sola", añade la adolescente.