El conmovedor gesto de un hijo al levantar a su madre de la silla de ruedas y comenzar bailar en su boda
Kathy Poirier, de 55 años, fue diagnosticada con ELA, hace tres años
Kathy Poirier y su hijo Zak, sorprendieron a los invitados con un conmovedor baile
El vídeo se ha vuelto viral en redes sociales
Las bodas siempre son recordables, ya sean por buenos o malos recuerdos. Pero la boda de Zak Poirier, será recordada por sus invitados por una emotiva y conmovedora celebración. Este novio y su madre, Kathy Poirier, se han vuelto virales en redes sociales después de que su hijo Zak bailará con ella, con esclerosis múltiple y en silla de ruedas, durante la boda.
ELA una enfermedad desconocida
MÁS
Kathy Poirier, de 55 años, fue diagnosticada con esclerosis lateral amiotrófica (ELA) hace más de tres años. La ELA es una enfermedad del sistema nervioso que debilita los músculos.
Pero el 9 de abril de 2022, el día de la boda de su hijo Zak, los hermanos menores del novio, Nick y Jake, ayudaron a su madre a ponerse de pie para que pudiera bailar el mítico baile con su hijo frente a unos 130 invitados que con asombro y admiración, contemplaron la conmovedora situación. La canción elegida fue "Humble and king" de Tim McGraw.
“Lo habíamos planeado, pero el baile fue espontáneo”, dijo Zak Poirier. “Ambos estábamos bastante convencidos de que queríamos compartir un baile sin importar cuánto tiempo fuera. Cuando llegamos allí, no estábamos realmente seguros de cómo funcionaría, pero salió perfectamente y fue genial”.
El video se hizo viral en redes sociales
Su madre, con mucho orgullo estaba dispuesta a bailar con su hijo a pesar de sus nervios en ese momento. “Fue realmente emotivo tener que aceptar el hecho de que no puedo levantarme ni usar mis manos. Y que la gente me estaría mirando. Y sentí que iba a ser juzgada. Pero sabía que quería hacerlo y no iba a dejar que nadie me dijera que no podía”, cuenta Kathy. “Con un diagnóstico de ELA, no hay peor noticia. Pero estar en los brazos de mis tres hijos fue simplemente hermoso. Simplemente me hizo sentir fuerte” añade la protagonista de esta historia.
Tras finalizar el conmovedor baile de madre e hijo, fueron aplaudidos por sus invitados, fue entonces cuando el video comenzó a viralizarse en redes sociales.