Un hombre dispara a su mujer y a sí mismo de forma accidental en una iglesia
Informativos Telecinco
20/11/201714:45 h.Durante el encuentro en el que se encontraban hablando del reciente tiroteo ocurrido en una iglesia en Sutherland Springs, Texas (Estados Unidos). Cuando alguien preguntó si alguno de los invitados había traído un arma a su iglesia, un hombre no identificado de ochenta años dijo: "Llevo mi pistola a todos lados", según un relato del incidente del jefe de policía de Tellico Plains, Russ Parks.
Según recoge People, cuando un miembro se acercó preguntando si podía verla, el propietario del arma la sacó y apretó el gatillo para demostrar que no estaba cargada, pero "simplemente olvidó que recolocaba el arma", dijo Parks.
Después de dispararse, el propietario del arma se golpeó en la mano y su esposa en el abdomen. La pareja fue transportada en helicóptero al Centro Médico de la Universidad de Tennessee por lesiones que no ponen en peligro su vida.
"Solo quiero que todos sepan que hubo un tiroteo en la ciudad hoy. Pero fue un arma de fuego accidentalmente descargada ", dijo el Departamento de Policía de Tellico Plains en un comunicado en Facebook. "Ninguna otra persona resultó herida en este accidente".