El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) ha declarado que el equipo está en "la lucha" y que se siente "bien" de cara a la carrera que se disputará este domingo en el circuito de Hungaroring (Hungría), en el que partirá desde la segunda posición en la parrilla de salida.
"Los puntos no se dan hoy y me he sentido muy bien en el mañana. Estoy muy emocionado por la carrera, estamos en la lucha y con un buen comienzo sin duda se puede luchar por la victoria", argumentó.
El británico explicó los problemas que tuvo en la última vuelta de la calificación para intentar lograr la 'pole'. "En un momento durante la Q3 yo tenía media décima de ventaja, pero luego me fui un poquito de ancho lo que provocó un gran sobreviraje y por ello perdí esa parte importante de tiempo", explicó.
Por último Hamilton también quiso destacar el trabajo que está realizando toda la escudería. "Es muy bueno ver el equipo Vodafone McLaren Mercedes con dos coches en las dos primeras filas. Todo el mundo en el equipo está haciendo un trabajo fantástico y hemos sido muy competitivos hoy", concluyó.