La Guardia civil investiga las muertes violentas de Mar y de José en el campo de tiro de Las Gabias (Granada). Han trabajado toda la mañana con la posibilidad de que se tratara de un accidente. Pero los expertos de criminalística confirman que la mujer, de 21 años, recibió un tiro que entró por la parte posterior de la cabeza., poco compatible con el accidente.
Eran las 9 de la noche cuando operarios de mantenimeinto del campo,vieron el cuerpo inerte de una mujer en la galería de tiro. Junto a ella, agonizaba un hombre joven, con un un disparo en la cabeza, que no sobrevivió a la llegada de la emergencia sanitaria
José tenía tenía licencia de armas. El y Mar eran pareja. Ella lo acompañaba muchas veces a las instalaciones de tiro. EL tiro que acabó con su vida, salió de la escopeta de él, mientras estaba en la máquina de platos, detrás de donde ella estaba sentada.
Las autopsias que se practican en Granada y la investigación determinarán si la muerte violenta de Mar es un caso de violencia de género.