En octubre de 2021, unas sorprendentes fotografías de la exmodelo y actriz estadounidense Looni Willinson dieron la vuelta al mundo. Se hizo famosa gracias a su papel en la serie 'Expose' y por haber sido una de las parejas del actor Jeremy Jackson, que interpretó al hijo de David Hasselhoff en la mítica serie 'Los vigilantes de la playa' y al que vimos crecer a través de la pantalla. Durante su relación, se les podía ver juntos haciendo footing por la calle o disfrutando de sus vacaciones en la playa e, incluso, llegaron a casarse; sin embargo, en el año 2016, su vida se truncó tras varias pérdidas vitales consecutivas.
Ella misma declaró en los medios nacionales que, en ese momento, perdió su trabajo como asistente en un centro de cirugía estética en Los Ángeles. Más tarde, afirmó que trabajó brevemente para un agente inmobiliario, pero que éste se negó a pagarle, lo que solo aumentó su confusión financiera y emocional. Una crisis directamente vinculada con su adicción a las drogas y otros problemas de salud mental.
El medio "X17online" obtuvo las primeras fotografías de Looni en situación de indigencia, vagando por las calles de Venice Beach, donde fue vista compartiendo un trozo de pizza con una ardilla. La exmodelo restó importancia a su nueva forma de vida en 'The Sun' explicando que, aunque no sabia nada de su marido desde hacía tiempo, ella podía "mantenerse por sí misma". Más tarde, sin embargo, sí reconoció en el mismo diario que, cuando perdió su trabajo y su casa, estaba "atrapada en un círculo vicioso" y "estancada": "Incluso si pudiera pedir ayuda, nadie podría hacer mucho", declaró.
Ahora, la agencia Cordon Press ha vuelto a fotografiarla en la misma situación, rebuscando entre los contenedores de basura y caminando por las calles de Los Ángeles con un carrito de la compra. Su visible delgadez hace que parezca prácticamente irreconocible, pues su aspecto físico no tiene nada que ver al que lucía cuando se casó con Jeremy Jackson en el año 2012. En España, conocemos un caso similar: el de la actriz Mónica Cervera. La que fuera musa de Álex de la Iglesia en la desternillante película 'Crímen Ferpecto' y una de las integrantes del elenco de 'La que se avecina', también vive en la actualidad en la indigencia; concretamente, en un banco de un parque de Marbella.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.