Penélope Cruz y Javier Bardem forman una de las parejas más sólidas y discretas del panorama nacional. Son pocas veces la que rompen esa discreción para hablar de su vida privada, de su matrimonio y de sus hijos, los pequeños Leo y Luna. Ahora, ambos han sorprendido a propios y extraños publicando la sesión de fotos más personal de Bardem en la intimidad de su casa de Madrid y fotografiado por la misma Penélope.
La popular actriz ha decidido coger la cámara y ha inmortalizado a su marido como nunca antes se había mostrado: luciendo su cambio físico, sin camiseta, sin pantalones, duchándose, lavándose los dientes, en una piscina, leyendo... Exhibiendo al Javier Bardem más natural.
Las instantáneas se han publicado en Gentleman's Journal, que dedica su última portada al protagonista de Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez, y no han tardado en causar revuelo en las redes sociales. "Lo que ha hecho Gentleman’s Journal se llama servicio público", "Gracias, Penélope", "Penélope Cruz, haciéndonos un gran servicio a todos", se observa en X -antes Twitter-.
En el reportaje, Bardem también se abre en canal sobre su relación con la actriz, la primera vez que se conocieron y la paternidad. "Ella tenía 17 años y yo 22. Jamón, jamón fue su primera película; una de mis primeras películas. Nos conocimos en la prueba de vestuario, nos miramos y supongo que pasó algo. Algo que no tiene explicación y que va más allá de la lógica y el razonamiento. Pero, en aquel entonces, teníamos vidas diferentes, objetivos, metas y propósitos diferentes. Sin embargo, algo había ahí: una energía, una química, una manera de confiar el uno en el otro como seres humanos. Y eso perduró durante tanto tiempo, a pesar de que no nos vimos ni hablamos durante muchos años", ha recordado el actor.
En 2007, en el set de Vicky Cristina Barcelona de Woody Allen, los dos volvieron a reencontrarse. "Nos dimos cuenta de que el sentimiento seguía vivo. Muy vivo. ¡Para nuestra sorpresa! Pero resultó que los dos estábamos solteros en ese momento, así que, naturalmente, ocurrió lo que tenía que pasar: dos personas volvieron a conectarse porque compartían un montón de cosas, mucho más de lo que esperaban. Pero también compartimos que nos conocimos antes de todo el ruido, antes del éxito y antes de que nadie nos viera con otros ojos por lo que éramos ahora, en lo que nos habíamos convertido. Y esa es una base importante, confiar en alguien porque lo conoces de verdad y él te conoce de verdad. Tú me ves, yo te veo. Eso es importante", ha subrayado.
Finalmente, el actor de El buen patrón ha recalcado la importancia de saber guiar a los hijos y la responsabilidad que conlleva educarles: "Sé más qué tipo de padre no quiero ser, y ese es el que está encima de sus hijos, diciéndoles qué hacer, cómo hacerlo y presionándolos de una manera que no necesitan. No quiero tener expectativas de en quién quiero que se conviertan solo por mi propio bien o mi propia recompensa (...). Todos lo sabemos, pero debemos cuidar y ser muy sensibles con nuestros pequeños para que crezcan de forma saludable. Es una inversión para la sociedad. Cada niño es una inversión para la sociedad".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.