El terror se apodera de Nick Jonas sobre el escenario: le apuntan en la cabeza con un láser y sale corriendo

  • Nick Jonas, integrante de los Jonas Brothers, abandonó el escenario de manera abrupta en Praga: le estaban apuntando en la cabeza con un láser

  • Los asistentes del concierto consiguieron captar el momento exacto en el que Nick Jonas huye del escenario

  • El servicio de seguridad del O2 Arena comprobó que no existía una amenaza real y la banda pudo reanudar el concierto

La banda estadounidense Jonas Brothers, formada por los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas, se encuentra de gira mundial con su 'Jonas Brothers World Tour', con la que conmemora los cinco álbumes del grupo. El evento arrancó el 12 de agosto de 2023 y se prevé que finalice el 17 de noviembre en Vancouver, Canadá. Desde entonces, los espectáculos de los Jonas han transcurrido con normalidad regalando grandes momentos a sus fans. No obstante, el menor de los integrantes, Nick Jonas, vivió un instante de gran tensión este pasado martes durante un concierto en Praga, Chequia.

Mientras actuaban en el O2 Arena, el cantante tuvo que abandonar el escenario de manera abrupta al ser apuntado con un láser en la cabeza. Su repentina huida, acompañada del gesto de 'time out' con las manos, generó pánico entre los asistentes, que percibieron que algo extraño estaba ocurriendo en el lugar. Asimismo, los fanáticos de la banda estadounidense no tardaron en captar el momento exacto, por lo que las imágenes de lo sucedido se hicieron virales en redes sociales en cuestión de minutos.

El servicio de seguridad comprobó que no existiera una amenaza real

Debido al incidente, el espectáculo fue interrumpido temporalmente ya que el uso de láseres está estrictamente prohibido en el recinto. No obstante, “el servicio de seguridad respondió de manera rápida y, tras asegurarse de que no existía una amenaza real, la banda pudo continuar con su actuación”, declaró un portavoz del equipo de seguridad del O2 Arena en un comunicado oficial.

Así pues, después de aproximadamente 10 minutos de interrupción, el concierto se reanudó sin mayores incidentes y los Jonas Brothers pudieron retomar su presentación con la canción "BB Good", para alivio de los fans que habían presenciado el tenso momento.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento