Georgina Rodríguez se proclamó fan absoluta del grupo de música Andy y Lucas. De hecho, acudió al último concierto del dúo musical, compartió imágenes junto a los artistas y después se fueron todos a cenar juntos, disfrutando de un ambiente cercano, con amistades comunes y cantando algunas de sus canciones tan emblemáticas.
"Buen rato con Georgina Rodríguez recordando de forma espontánea éxitos que perduran en el tiempo", escribia la banda en una publicación subida a Instagram, donde se ve a Andy y Lucas cantando hacia una mesa donde se encuentra la pareja de Cristiano Ronaldo y sus amigas más cercanas. Sin embargo, lo que no se sabía es el regalo que la modelo hizo a los cantantes ese mismo día.
Georgina Rodríguez quiso tener un gran detalle con ellos y le regaló un neceser de Prada valorado en 700 euros. De hecho, en la entrevista que han concedido a Cristina López Schlichting en la 'Cadena Cope', Lucas bromeó con el maravilloso obsequio: "Yo nunca había tenido uno así, cojo el cepillo de dientes con un cuidadito, no se vaya a estropear". Después de darle un toque de humor a la situación, Andy agradece ante los micrófonos el gesto que tuvo Georgina tras su concierto.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.