El rey emérito sigue en el centro de la polémica por los audios de sus conversaciones con Bárbara Rey, que siguen saliendo a la luz. En el último capítulo del culebrón de su romance con la vedette, que mantiene a España en vilo, la artista y el entonces rey hablan también sobre la reina Sofía.
Las conversaciones que hace 30 años mantuvieron cuando eran amantes el entonces rey de España Juan Carlos primero con la artista Bárbara Rey siguen señalando a otras personas. En la última filtración que hemos conocido, el rey confesaba que la reina Sofía estaba enfadada y que no mantenía con ella ninguna vida familiar. Ahora Bárbara Rey ha pedido disculpas a la reina Sofía. La artista ha asegurado que lo siente mucho. Por su parte, el rey emérito disfruta en Sanxenxo con sus amigos y con su hija, la infanta Elena.
Tras dejarse ver este viernes, 4 de octubre, en el puerto de Sanxenxo disfrutando de las regatas con su hija, la infanta Elena, el rey Juan Carlos ha reaparecido este mediodía ante las cámaras con un plan completamente distinto.
Ajeno a los audios que se han publicado en las últimas horas de él hablando con Bárbara Rey sobre su relación matrimonial con la reina Sofía, el emérito llegaba a un conocido restaurante en Sanxenxo para disfrutar de una comida con sus seres queridos.
Acompañado por Pedro Campos, la mujer de este y la Infanta Elena, el monarca ha saludado cariñosamente a la prensa cuando se bajaba del vehículo y comentaba el mal tiempo que está haciendo en la localidad: "Ayer bien, pero hoy un día fatal".
De esta manera, parece que el emérito ha hecho caso omiso a los audios que han salido a la luz sobre sus conversaciones telefónicas con la vedette y sigue contando con el apoyo de los suyos cuando su nombre suena con más fuerza y escándalo en España.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.