Tras su sonada ruptura con Alice Campello, Álvaro Morata ha tenido que rehacer su vida. Decidió abandonar la casa que compartía con su esposa -donde sufrieron un robo el pasado mes de julio- y trasladarse a otra donde empezar de nuevo. Ya había decidido cuál sería su destino ideal para formar allí un hogar. Un plan que se ha visto mermado y que ya no podrá hacerse realidad.
Tal y como se ha conocido este jueves 3 de octubre, Morata se ha visto en la obligación de mudarse de la que iba a ser su nueva residencia después de que el alcalde de Corbetta (Italia) filtrara en las redes sociales que el futbolista estaba a punto de trasladarse a esa localidad, situada a escasos kilómetros de Milán.
Marco Ballarini, alcalde de Corbetta, ha querido sacar pecho de que un deportista de la talla de Morata fuera a formar parte del vecindario.
"El campeón es uno de nuestros nuevos conciudadanos. El delantero del Milan está completando los trámites para el traslado a su nueva (maravillosa) casa en nuestra ciudad", ha explicado el regidor en su cuenta de Instagram este pasado miércoles 2 de octubre.
Para más controversia, el alcalde ha apuntado en el propio comunicado que es aficionado del Inter. "Soy un gran aficionado del Inter, ¡pero estoy encantado de darle la bienvenida a Álvaro Morata a nuestra gran familia de Corbetta!".
Un comunicado que no ha tardado en viralizarse en las redes sociales y que ha provocado el enfado de Morata, quien no ha dejado pasar por alto este anuncio.
Usando también las redes como medio de difusión, ha desvelado que ya no puede vivir allí por falta de privacidad y para garantizar la protección de sus hijos. El capitán de la selección española ha cargado contra el mandatario, tachándole de "incapaz" a través de una historia de Instagram.
"Estimado alcalde, gracias por violar mi privacidad. Afortunadamente no tengo nada de valor, el único tesoro son mis hijos cuya seguridad ha sido perturbada por usted", ha comenzado.
"Pensé que el municipio de Corbetta podría garantizarme cierta privacidad, pero en cambio me veo obligado a mudarme de casa inmediatamente debido a su incapacidad para utilizar las redes sociales y proteger a sus ciudadanos", se observa en el comunicado.
El político tampoco se ha quedado callado, y le ha contestado con un escudo del Inter de Milán y las siguientes palabras: "Ciao, ciao".
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.