El exclusivo regalo que Joaquín Sánchez y Susana Saborido le han hecho a su hija por su 18º cumpleaños
Daniela, la hija de Joaquín y Susana, cumplió 18 años el pasado 22 de septiembre
El exfutbolista y su esposa celebraron una fiesta por todo lo alto para festejar la mayoría de edad de su primogénita
"Uno de los días más bonitos de mi vida", ha escrito la joven en su perfil de las redes sociales
El pasado 22 de septiembre, la primogénita de Joaquín Sánchez y Susana Saborido alcanzó la mayoría de edad, una cifra sin duda de lo más significativa y especial. "Hoy te haces mayor de edad mi vida, disfruta la vida con amor y respeto. Te quiero mucho", escribía el exfutbolista en su perfil de las redes sociales.
Por ello, Joaquín y su esposa decidieron organizar una fiesta por todo lo alto y llena de sorpresas para que su hija, Daniela Sánchez, festejara su 18º cumpleaños.
MÁS
La celebración se llevó a cabo el pasado 28 de septiembre, pero no ha sido hasta ahora cuando han salido a la luz los detalles de la misma.
"Uno de los días más bonitos de mi vida. Estoy rodeada de personas increíbles y estoy muy orgullosa y feliz por ello. Muchísimas gracias a todos los que han hecho que muchos de mis sueños se hicieran realidad. Os quiero millones a todos", ha declarado la joven a través de un vídeo publicado en Instagram.
Los detalles de la fiesta y el regalo
Al evento, la estrenada mayor de edad llegaba del brazo de su padre, ambos visiblemente emocionados. En el enclave le esperaban sus amigos y seres queridos.
Como no podía ser de otra forma, todo estaba preparado para Daniela: globos, un photocall, música, un cóctel, un vídeo recopilatorio de los mejores momentos de la joven, una tarta y las palabras de orgullo de sus padres.
"Hoy es un día muy especial para todos nosotros, sobre todo para mi hija Daniela, porque se me hace mayor de edad", decía el jugador del Real Betis Balompié con micrófono en mano durante la fiesta, tal y como se observa en el post. "Eres la niña de mis ojos. Espero que no te cases nunca", comentaba su madre, provocando la risa de los invitados y de la propia Daniela.
Sin embargo, el momento más especial de la noche fue cuando Joaquín y Susana decidieron darle a su hija mayor el exclusivo regalo que habían preparado por su aniversario.
Joaquín y el resto de familiares vendaron los ojos a la cumpleañera y, cuando la joven ya no podía ver nada, la llevaron hasta el parking del local. Allí le esperaba un espectacular Mercedes negro deportivo.
Joaquín Sánchez le entregó a su hija las llaves de este coche de lujo y ella no pudo contener la emoción que sintió al ver el que, a partir de ahora, será su coche. Tras ello, no dudó en montarse en el vehículo mientras le enseñaban cómo era por dentro. Sin duda, un espectacular regalo que no está al alcance de todos los bolsillos y un gesto que la joven recordará siempre.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.