Nervios a flor de piel y deseando que llegue su gran día. Así se encuentra Irene Villa escasas horas antes de dar el sí, quiero a su razón de amor, David Serrato, tras tres años de intenso amor.
La pareja sellará este sábado 21 de septiembre su relación pasando por el altar en el Monasterio de Santa María de la Vid, en Burgos. Un momento que, sin duda, marcará un antes y un después en su vida y que la periodista atesorará para siempre.
Pese a las difíciles circunstancias que le ha tocado vivir -el atentado junto a su madre en 1991 con coche bomba provocado por la banda terrorista ETA-, Villa no ha dejado que nada de eso la frene, afrontando cada escenario con una gran sonrisa y un ímpetu inigualable. Y es que su motor siempre ha sido el amor. Ese amor es el que, ahora, dará sus frutos junto al hombre de su vida.
La web de Informativos Telecinco ha charlado con Irene Villa para conocer todos los detalles de su boda junto a Serrato, que ocupó su corazón casi tres años después de separarse de Juan Pablo Lauro, con quien estuvo casada 10 años y tuvo a sus tres hijos, Carlos, Gael y Eric.
"Llevo una semana de locura", adelanta la escritora a este medio. El día contará con momentos de lo más "especiales" para los novios.
Tal y como explica, será su amigo Miguel Sueiras -marido de Leire, la actual vocalista de La Oreja de Van Gogh- quien se encargará de la música y de hacer bailar a los invitados con su saxofón. Un grupo musical de Murcia también tocará "versiones inolvidables" de canciones que hayan marcado las vidas de los futuros marido y mujer.
Asimismo, se desarrollarán varias sorpresas familiares. Un papel importante jugará su inminente cuñada, Cristina Serrato, que dará de qué hablar y "nos hará llorar", nos confiesa Villa.
Algunos medios de comunicación han afirmado que a su boda asistirán rostros conocidos, algo que Irene desmiente. "No es así. Será una boda familiar e íntima", aclara.
En cuanto al vestido de novia, Irene ha confiado en la diseñadora Silvia Fernández, referente en la moda nupcial española y en el dress code y que también ha vestido a otros rostros conocidos como Elsa Pataky o Lidia Bedman -mujer de Santiago Abascal-.
De los pocos detalles que la periodista ha dado a conocer sobre la prenda es que será un vestido desmontable, una opción de lo más original. Tocará esperar al día de la boda para que Villa desvele su secreto mejor guardado.
Sin embargo, la fiesta no terminará ese día. Se retomará dos semanas después con otra ceremonia. También vestida de novia y con otro look de la diseñadora Silvia Fernández. A esta, sí se personarán "caras conocidas".
Se celebrará en El Mirador de Cuatro Vientos y la pareja colaborará con una causa social: "Gastronomía Solidaria, y el apoyo de algunas empresas que se suman a contribuir con la inclusión laboral de personas en riesgo de exclusión", confirma la madrileña.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.