El presentador malagueño Eduardo Bandera ha fallecido a los 54 años, de forma repentina, en su vivienda en la localidad de Alhaurín de la Torre, según ha informado a EFE su amigo y productor artístico Paco Taconyc.
Rostro conocido de Canal Sur Televisión, participó en programas como 'Se llama copla', especiales de Nochebuena y unas campanadas de Fin de Año. También colaboró en '¡Qué tiempo tan feliz!', espacio televisivo de Telecinco conducido por María Teresa Campos, y presentó en 101 TV programas sobre la Feria de la capital de la Costa del Sol.
Eduardo Sánchez Bandera también ejerció como actor y estaba muy relacionado con el mundo artístico puesto que en su familia hay cantaores como su padre, Niño Bonela, y su hermano, Francis Bonela. Asimismo, también hizo carrera como director, productor y guionista en diferentes formatos de televisión.
Bandera ha muerto en la madrugada de este sábado, al parecer, a causa de un infarto mientras dormía. Tras el velatorio, en el Parque Cementerio de Málaga (Parcemasa), sus restos descansarán en el municipio malagueño de Casarabonela, donde nació, ha explicado el gerente de la productora artística Ocio y Cultura La Fábrica, Paco Taconyc, con la que colaboraba.
El presentador participó, unas horas antes del deceso, en un acto en Chipiona (Cádiz), coincidiendo con una actuación de Las Carlotas, amigas suyas, con motivo de las fiestas patronales de Nuestra Señora de Regla.
Según han apuntado fuentes cercanas, Eduardo Bandera tenía previsto volver próximamente a Canal Sur con nuevos proyectos.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.