La nadadora Luana Alonso desvela que Neymar le envió mensajes directos en Instagram: "Hasta ahí puedo decir"

La nadadora Luana Alonso es una de las deportistas que han acaparado titulares durante los Juegos Olímpicos de París, que celebran este domingo 11 de agosto su ceremonia de clausura. La joven influencer, que cayó en la primera ronda de los 100 metros mariposa y abandonó la villa olímpica, fue acusada de "generar un ambiente inadecuado" durante su estancia. Pero esta no es la única noticia que ha protagonizado. La joven, de 20 años de edad, ha revelado una interacción con el futbolista brasileño Neymar.

Fue hace dos años antes de los Juegos Olímpicos de París, cuando la nadadora ya contaba con miles de seguidores en su cuenta de Instagram, ha explicado al programa 'Aire de todos'. "Me tiró DM", ha dicho.

Ella, ha recordado, no le respondió en ese momento. “Respondí tarde. No me llegó el mensaje, quedó en solicitudes”, se ha justificado. "Dos semanas después le contesté y me volvió a responder", ha añadido sin dar muchos más detalles de qué ocurrió: "Hasta ahí puedo decir".

Retirada de la natación

La nadadora olímpica anunció que se retiraba de la natación poco después de caer en la primera ronda de los 100 metros mariposa. “Ya es oficial! Me retiro de la natación, muchísimas gracias a todos por el apoyo! Perdón Paraguay, solamente me queda agradecer!”, escribió la nadadora en su cuenta en Instagram.

Por su parte, la Jefa de Misión el Comité Olímpico de Paraguay, Larissa Schaerer, le pidió abandonar la Villa Olímpica. Lo hizo después de las acciones de la nadadora que estaban "creando un ambiente inadecuado".

La nadadora quedó sexta abandonó la competición y la Villa y, tras hacer un recorrido por los puntos más emblemáticos de Francia y visitar Disneyland, volvió al recinto. Entonces el Comité Olímpico Paraguayo, sin embargo, le comunicó que no podía estar ahí si no era parte de la delegación.

Más tarde, la nadadora aclaró que la deportista su retirada no tenía nada que ver con el resultado obtenido: "¡Gente, mi decisión ya la tomé tiempo atrás! ¡No fue por los Juegos!". Lo hizo, explicó, por motivos académicos: "Voy a irme a estudiar a Estados Unidos, voy a seguir mi carrera de Ciencias Políticas y por qué no ser ministra de Deportes algún día, porque yo como deportista sé lo que sufren los deportistas y los quiero ayudar".

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento