La princesa de Dubái, Mahra Sheikha, anuncia su ruptura con el jeque Mana Al Maktoum en Instagram: "Me divorcio de ti"
Mahra Sheikha, la hija del primer ministro de Emiratos Árabes Unidos, anuncia su divorcio con el jeque Mana Al Maktoum
"Como estás ocupado con otras compañeras, por la presente declaro nuestro divorcio. Me divorcio de ti", ha señalado en Instagram
Marta López Álamo explica, por fin, a qué se dedica cuando viaja a Dubái
La princesa Mahra Sheikha, hija del emir de Dubái, Mohammed bin Rashid Al Maktoum, ha anunciado su ruptura con el jeque Mana Al Maktoum. Lo ha hecho a través de una publicación en Instagram, algo inusual para una princesa en Emiratos Árabes Unidos (EAU).
La publicación de Sheikha ha dejado entrever a sus más de 300.000 seguidores que rompe su matrimonio con el empresario por supuestas relaciones con otras mujeres. "Querido marido, como estás ocupado con otras compañeras, por la presente declaro nuestro divorcio. Me divorcio de ti, me divorcio de ti y me divorcio de ti. Cuídate. Tu exesposa", ha apuntado en sus redes la hija del primer ministro de EAU.
MÁS
La publicación de la princesa de Dubái:
Numerosos comentarios a la publicación
Inmediatamente, la publicación se ha llenado de comentarios cuestionando una presunta infidelidad por parte del queje Al Maktoum y miles de mensajes de apoyo a la princesa en estos difíciles momentos.
Mahra se casó el año pasado con el jeque Maha Bin Mohammed Al Maktoum, tambén miembro de la familia del gobernante de Dubái, en una ceremonia glamurosa que apareció en diversas revistas. Tuvieron una hija poco después.
Las fotos que en las que aparecía con su marido han sido eliminadas
Cabe reseñar que las fotos que en las que aparecía con su marido han sido eliminadas de su cuenta. Tampoco hay fotos de ella en la cuenta de Instagram de Sheik Mana. Mahra Sheika es la menor de 30 hermanos, todos hijos del emir de Dubái, Mohammed bin Rashid Al Maktoum. Ella nació fruto del matrimonio con la griega Zoe Grigorakos y es toda una 'celebrity' en el país árabe.
Con el mensaje de Instagram, la princesa parecía estar invocando la controvertida práctica del triple divorcio que se utiliza en algunos países musulmanes, donde un hombre se divorcia instantáneamente de su esposa declarándolo tres veces. El método está prohibido en algunos países y las mujeres no suelen invocarlo contra sus maridos.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.